codi lo lleva haciendo toda la vida
hay que averiguar porque lo hace, si lo hace por estres o por nerviosismo, o solo es una constumbre
codi lo hace cuando esta nervioso o huele a una perra en celo, pero nunca llega a "correrse", como digo yo saca la salchicha pero nada mas
Mí perro se masturba continuamente
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a Kenai tambien le sale la "guindilla" cuando se excita
pero luego se va al baño..es que le tengo muy bien enseñado....no como otros
pero luego se va al baño..es que le tengo muy bien enseñado....no como otros
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues Bianco se chupa...
hace dos dias (que lo iba a poner en el foro para echarnos unas risas) entro en la habitacion a darle las buenas noches, estaba la luz apagada y me pongo a sobarlo, al tocarle la barriga lo noto mojado, enciendo la luz y... sorpresa! en su colchon habia una mancha bastante grande de algo y lo toco para asegurarme y efectivamente eso salia de donde la tripa piede su nombre (como diria mamilola )... y yo colaborando con el sobeteo!!
hace dos dias (que lo iba a poner en el foro para echarnos unas risas) entro en la habitacion a darle las buenas noches, estaba la luz apagada y me pongo a sobarlo, al tocarle la barriga lo noto mojado, enciendo la luz y... sorpresa! en su colchon habia una mancha bastante grande de algo y lo toco para asegurarme y efectivamente eso salia de donde la tripa piede su nombre (como diria mamilola )... y yo colaborando con el sobeteo!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Kitty tenia un peluche que usaba pa eso...al final tuvimos que desaparecerselo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com