hola tengo una golden de 3 meses y es super traviesa todo lo ronpe y a todos quiere morderles los zapatos quisiera saber si esto es normal y si cuando cresca se le van quitar las travesuras. que puedo hacer ?
Claro que es normal, esto es como nosotros: siempre hay niños tímidos, traviesos, inocentes, malísimos... y claro con la educación que le des pues cambiará esa conducta, claro que sí.
¿Le compraste huesos? ¿Le gustan? ¿Juegas mucho con el perro? ¿Pasa mucho tiempo solo?
naty_mina escribió:si tiene hueso, pelota, muñecas la saco en la mañana y en la tarde pero es demasiada tremenda.
pero en cuanto tiempo mas o menos podra madurar?
eso es muy dificil de responder.... no maduran de golpe, lo hacen gradualmente, como es logico, y algunos lo hacen antes y otros después...
No quiero espantarte, pero la mia tiene 8 meses y solo ahora estoy empezando a notar un poco de mejoria...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.