¿Residencias en Sevilla?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Residencias en Sevilla?

Mensaje por sara y su chucho »

Hola a todos!! y felices fiestas!!

Seguramente tengamos que dejar a Nero en una rsidencia unos cuatro o cinco días en Reyes, porque mi madre no puede tenerlo y no tengo a nadie con quien dejarlo. Ya ha estado es residencia en verano y se lo pasó genial, pero era cachorrete, así que no sé cómo se lo tomará ahora.

Bueno, he estado viendo una residencia que tiene buena pinta Residencia Oasis, pero en un foro he leído que no tratan demasiado bien a los perrillos. ¿Alguien sabe alguna residencia de confianza? A ser posible alguien que haya dejado a su bichejo en alguna, para tener una referencia de primera mano.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Bueno, al final lo llevé a una que está en Bormujos, se llama Villa Vereda y la verdad es que muy bien. Las chicas son majísimas y muy cariñosas con los enanos. Lo único que no me ha gustado mucho es que no los sacan juntos, aunque es comprensible que lo hagan así por seguridad. Aunque yo les diga que mi perro es super sociable, no me gustaría encontrármelo con media oreja menos por una pelea, jejeje.

Así que nada, desde aquí mi recomendación si alguien se encuentra en la misma situación.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Jop no me habia dado cuenta de este tema y ahora ya es demasiado tarde para responder pero te lo digo por si lo necesitas en un futuro. Yo lleve a Kina durante dos dias a una residencia que esta en utrera (sevilla) que se llama "La Ventosilla", esta en el campo y los dueños de la residencia son un matrimonio super cariñosos y cuidadosos con los animales. Alli tienen tambien un criadero de perros, no me acuerdo de que raza eran. Dejamos a Kina alli y todo nos fue bien, la mujer abrazaba a Kina porque casi todos los perros que habia alli eran grandes y Kina era pequeñita, yo tuve una buena experiencia alli
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Responder