aprenden por imitacion?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aprenden por imitacion?
se que entre ellos imitan lo que hacen unos de los otros, pero tambien pueden aprender a hacer cosas por vernos a nosotros??
es que me acabo de enterar que Kenai sabe abrir puertas y yo no le he enseñado...
es que me acabo de enterar que Kenai sabe abrir puertas y yo no le he enseñado...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pero q ases teneis en casa no?...., lo más original q había visto es pelar las pipas, lo hace la perrita de mi madre (Canela), una mezcla de snauzer (no sé si se escribe así) y teckel, y es super lista; no sé si lo habrá aprendido por observación pero come pipas como nosotros, las rompe con la boquita y como el fruto. Lo malo es luego recoger todas las cascaras,
pues ya tiene arte el pelar pipas jejejjjjje
yo la llevaria al circo !!!!!
yo la llevaria al circo !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Puça tambien lo haceBako escribió:pero q ases teneis en casa no?...., lo más original q había visto es pelar las pipas, lo hace la perrita de mi madre (Canela), una mezcla de snauzer (no sé si se escribe así) y teckel, y es super lista; no sé si lo habrá aprendido por observación pero come pipas como nosotros, las rompe con la boquita y como el fruto. Lo malo es luego recoger todas las cascaras,
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jajajajaj mi perro tb pela las pipas y como no le gusta el chocolate, cuando le damos alguna galleta con chocolate se lo quita y lo deja en el suelo y se come el resto... ahí se pasa las horas desaciendo cosas xDD
Yo creo que sí pueden aprender por imitación, siempre habrá algunos más listos que otros, pero si un perro es 3 veces más listo que un bebé y los bebés aprenden por imitación... ¡Premio! jajajaja Muchas veces nos observan y estoy segura de que ellos sacan algo en claro de muchas cosas que nosotros hacemos. (Incluso habrá perros que harán lo mismo a escondidas... pero eso nunca lo sabremos!)
Yo creo que sí pueden aprender por imitación, siempre habrá algunos más listos que otros, pero si un perro es 3 veces más listo que un bebé y los bebés aprenden por imitación... ¡Premio! jajajaja Muchas veces nos observan y estoy segura de que ellos sacan algo en claro de muchas cosas que nosotros hacemos. (Incluso habrá perros que harán lo mismo a escondidas... pero eso nunca lo sabremos!)
Bako escribió:pero q ases teneis en casa no?...., lo más original q había visto es pelar las pipas, lo hace la perrita de mi madre (Canela), una mezcla de snauzer (no sé si se escribe así) y teckel, y es super lista; no sé si lo habrá aprendido por observación pero come pipas como nosotros, las rompe con la boquita y como el fruto. Lo malo es luego recoger todas las cascaras,
Pues que venga a enseñarselo a Gaia, que se dedica a robarme las bolsas de pipas pero ni las pela ni nada, todas enteritas