Fotos de los usuarios II
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ahora que lo dices...te pareces a bruce campbell(la mejor terrorificamente muertos)torete escribió: mamilola quisiera conocerte en persona
bueno, las mías eran del año pasado os pongo una que me quite ahora con las arrugas en todo su explendor jejeje
puede que sea malo pero lo que pienso es bueno (el ejercito de las tinieblas)
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Estas guapisima, Valeria!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
posesion infernal,terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas,jajaja.torete escribió:joer neo las viste? a mi me mola mas el ejercito juas juas me parto el oj@te. eres la primera que conozco que las vio. me falta la motosierra jejejee.un saludete maja
es mi genero favorito
eres mi yo femenina jejejeje.Cuando se hace la mano biónica juas juas, ahora posesión infernal está guapa también.neo escribió:posesion infernal,terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas,jajaja.torete escribió:joer neo las viste? a mi me mola mas el ejercito juas juas me parto el oj@te. eres la primera que conozco que las vio. me falta la motosierra jejejee.un saludete maja
es mi genero favorito
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajajaja.torete escribió:eres mi yo femenina jejejeje.Cuando se hace la mano biónica juas juas, ahora posesión infernal está guapa también.neo escribió:posesion infernal,terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas,jajaja.torete escribió:joer neo las viste? a mi me mola mas el ejercito juas juas me parto el oj@te. eres la primera que conozco que las vio. me falta la motosierra jejejee.un saludete maja
es mi genero favorito
un besote salao!!!!