BUsco perro aletlico.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

GRacias a todos, muy buen blog enhorabuena, lo unico que tengo ahora mismo claro es que quiero un perro no hiperactivo pero sin energico, jugueton, etc esas cosas que te hacen disfrutar de tu perro y porque no presumir.
Un saludo y gracias. :lol:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Kakahuete, no te gustó Pinkie?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te gusto el braco????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno, pues no sé si alguno de estos te gustará, pero como verás en esta prote tienen mestizos de podencos y hay bracos también, es lo q tiene una zona de cazadores. Eso sí, si eres cazador no te lo van a dar pq no se dan perros para cazar con ellos

http://www.ashaprotectora.es/index.php? ... Itemid=119
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pone que ya esta adoptado :llanto: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Gracias a todos y si si que me ha gustado el braco y muchos que he visto he ahi el debate en mi loca cabeza, el cruce de pastor esta adoptado a día de hoy a eso de las 17:30 o algo así, luego en asha protectora he visto una perrita que tambien me ha gustado.
Gracias una vez mas y os mantendre informados, por cierto w12 bonito perro :plas:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues escribe a Sara, de Asha, son muy majos, conmigo se portaron de maravilla, y eso q desde q me aprobaron como adoptante todo parecía q se complicaba para recoger a Dana, bueno, entre otras cosas había q esperar a q estuviera castrada, pero me esperaron con los brazos abiertos y aunq es una prote pequeña cuidan muchísimo a sus perros.

Ánimo, y si no son estos alguno encontrarás q te guste y esté disponible. Buscas unas razas q por desgracia sufren muchos abandonos, sobre todo en esta época, y por eso mismo es más fácil q lo encuentres y le des un nuevo hogar. Y como te dirán en cualquier prote, SI ADOPTAS, MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Gracias Nuria por tus palabras, una pregunta todos los perr@s que salen de un refugio, protec, etc tienen que salir castrados, esto no termina de gustarme mucho.
Gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

como norma sí, para evitar camadas indeseadas. Si se trata de un cachorro y no tiene edad todavía, te obligan a firmar el contrato de adopción con el compromiso de castración, y si es adulto, no te lo entregan hasta q no lo castran.
Responder