precio por perro sin pedigree. ayuda.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

torete escribió:
neo escribió:a mi me parecnpuros los dos... :|
a mi también, sólo que el macho es imponente. si le sacaran fotos por separado y de frente no dudaríamos tanto de la hembra.
por otro lado, no os olvideis que comprarlo en una tienda especializada conlleva un seguro para el perro(por lo menos en mi caso) que, a pesar que le pase algo al perro y luego no quieras tener otro... es un seguro.
que conste que estoy a favor de quién los recoge en una perrera.
yo ya digo,si fuera mi caso y mirara para el perro, y sintiera esa conexión que se siente...pagaría 250 euros por él. que más da. lo importante no sera si es cien por cien de PURA raza, si no tener esa conexión a mi parecer claro
:plas: :plas: :plas:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Pero sigo pensando que el 'dinerito facil' a costa de camadas sin control, si las seguimos apoyando seguiran existiendo..Pensad que esos cachorros nadie los compra por 250 €..que pasará con ellos?

Estoy totalmente de acuerdo con Natalia, si PAGO que sea por algo.
La conexion, etc..te la da cualquier perro..Los perros son EXTRAORDINARIOS..TODOS!!

Tambien creo que el 'kit' de la cuestión es diferente, os pongo los dos ejemplos, desde mi punto de vista:

- Hola chico, mira he tenido una camada de cachorritos de raza, sin pedigree, por error, despiste..ya ves! y bueno, pues los cachorritos no me los puedo quedar, asñí que los regalo, no quiero que vayan a parar a ninguna perrera, solamente pido un donativo por los gastos ocasionado de veterinario y demás, ya que los cachorritos estan desparasitados, hemos hecho un seguimiento del embarazo, el veterinario, etc..Y pido unos 250 e (por ejemplo) por la reparticion de los cachorros.

* En este caso: CASI QUE COMPRO! Seguramente..

- Hola chico, mira tengo 2 alskan malamute y hemos tenido una camada, los cachorritos tienen un precio de 250 €

* En este caso, si además le añado la sospecha de la hembra si Husky: NO LE PAGO NI EL AUTOBUS!

Saludos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Os pongo el ejemplo de un anuncio que vi hace poco en el veterinario.


"Vendo cachorros de pura raza, nacidos el (....).

300 euros.

La madre es una zitzu"





No saben quien es el padre (por lo que veo en el anuncio) y se atreven a decir que son de pura raza. Por otro lado, a no ser que hayan inventado una raza, un desconocimiento total sobre el tema... ¿Y vamos a pagar 300 euros? Para que, para que descubra que el tema le sale rentable y decida tener otra camada? Pues no, que los de en adopcion (que seguro que salen) , así descubrirá que hacer criar a su "zitzu" puede traer consecuencias.


Por otro lado... ¿que particular se gasta 250 euros en gastos por cachorro en sus primeros dos meses de vida? A ver, primera vacuna, 25 euros. Subamos a 50 si hay varias visitas al veterinario (que hay muchos que no las cobran). Tenemos que suponer que ese cachorro se ha comido 200 euros?

250 euros en una camada de 6 cachorros suponen 1500 euros en total. ¿Pensais que realmente son "gastos"?
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

El macho es Alaskan seguro, y la hembra también. No siempre tienen la cola enroscada, hay ejemplares que la pueden tener baja en determinadas situaciones y enroscarla en otras, eso mismo le ocurre al macho de un amigo nuestro y es Alaskan puro...pero con ese defecto. Aqui tienes otro ejemplo :

Imagen

Y otro :

Imagen

Como bien dice Natalia, esto es a consecuencia de los cruces indiscriminados que ha habido entre las dos razas.

Yo no estoy a favor de la cría entre particulares, pero si te gusta el cachorro puedes intentar negociar el precio con el dueño usando el defecto de la cola de la hembra y que no te de unas garantias de salud física y psíquica de los cachorros.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y la grupa también jajaja


Jaguar, yo intermedié en la crianza de los cachorros de particulares y el gasto fue bastante mayor... eso sí, por eso no se pidió por los perros 250, sino 600, y también es verdad que estaban inscritos
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Y la grupa también jajaja


Jaguar, yo intermedié en la crianza de los cachorros de particulares y el gasto fue bastante mayor... eso sí, por eso no se pidió por los perros 250, sino 600, y también es verdad que estaban inscritos
Está claro que haberlos haylos, los que se gastan eso, pero no son la mayoria, ni por asomo. Supongo que debiais hacer pruebas, más inscripcion de la camada, etc. Pero dudo que los de la "zitzu" lo hicieran...
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

me los entregarian sin vacuna ni microchip.

250 euros i sin pedigree.



eso si no creo que encuentre una oferta mejor de un alaskan cachorro de 2 meses mas barato,
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo casi cambio de opinión pues las vacunas como mínimo(al final va a ser que si se pasan con su particular negocio)lo suyo sería lo que te dijeron por ahí arriba de buscar en perreras
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

viste el enlace que te puse???

es un nordico cachorro, de un mes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Que menos que las vacunas no?
Responder