Hola!!! tengo un pequeño problema con Luna. Resulta que el hombre q me la vendio, la acostumbro a q comiera de su mano y ahora, yo le dejo la comida, pero si yo no le doy un par de piensos antes no come y esa es otra q si yo no estoy en casa no come!!! Estamos de vacaciones fuera y cuando yo salgo de la casa y se la dejo a mis padres, cuando llego, me dicen q no ha comido nada...
Le he cambiado el pienso varias veces, pero ni con esas!!
Por otra parte, yo intento no darle nada q no sea su pienso, porque no se q le puede sentar mal y me han dicho q estos perritos tienen problemas para asimilar algunos alimentos... En esto de la alimentacion estoy un poco perdida y me angustia bastante pensar que Luna pueda pasar hambre, la verdad...
¿qué podría hacer para q Luna coma?
¿qué tipo de alimentos son buenos o malos para ellos?
No come...
Lo ideal es darle pienso solo, pero prueba con un poco de comida en lata, se lo revuelves bien con el pienso haber si lo ve mas apetitoso o tambien mojaselo un poco, para que sea mas blandito.
Dejale siempre el pienso puesto que algun momento le entrara el hambre y seguramente algo comera.
Dejale siempre el pienso puesto que algun momento le entrara el hambre y seguramente algo comera.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Mal asunto...yo alguna vez que otra les hecho un poquitin de aceite de las latitas de atún al pienso,ademas de gustarle muchisimo y venirles bien para el pelaje,les estimula a comerse el pienso,a ver si te puede ayudar esto,la cosa es en quitarle esa costumbre y que no se pueda resistir a comerse el pienso.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Luna ya comeee!!! jejeje!! no sabeis que ilusión me hace verla comer con tantas ganas! y lo mejor de todo es q lo descubrí de la manera mas tonta... después de haber probado un monton de piensos con ella, resulta que nos vamos a la casa de campo de una tia mia y alli tiene un yorkshire q se llama Wendy, con la q por cierto no se lleva del todo bien, jejeje!, cuando veo q Luna se acerca al pienso de Wendy y se lo come sin ningún reparo y con unas ganas tremendas...!! ya me veis a mi al dia siguiente corriendo a la tienda donde lo habia comprado mi tia, claro! ya lleva tres días comiendolo y parece q le encanta! espero q no sea una falsa alarma!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de ayuda, ya q la estoy acostumbrando tb a q coma sin estar yo, aunque este pienso le gusta tanto q ya le da igual quien este delante...jajaja!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de ayuda, ya q la estoy acostumbrando tb a q coma sin estar yo, aunque este pienso le gusta tanto q ya le da igual quien este delante...jajaja!!
¡Enhorabuena, esa pequeñita ha encontrado su pienso favorito!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Me alegro mucho por Luna !!
Nosotros pasamos lo mismo cuando era pequeñita (de edad que de tamaño todavía lo es ) y todavía cuando la vemos comer nos quedamos embelesados.
Nosotros pasamos lo mismo cuando era pequeñita (de edad que de tamaño todavía lo es ) y todavía cuando la vemos comer nos quedamos embelesados.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción