... como pongo el titulo es una "gran idea d mi novio" no estoy nada a favor pero bueno ya que vino habra que cuidarla y mimarla al maximo, acaba de llegar a casa hace poco y me dice SORPRESA! (como me ve triste por Pope) Se le ocurrio comprarme un cachorro de Bullterrier una hembrita la verdad que es preciosa, es mi primer cachorro ando un poco perdida.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Se llama Xena "la princesa guerrera" tiene 3 meses va pa 4. La verdad que es lindisima y super lista, pero no me interesaba mucho tener un perro ahora con lo de Pope. Pero este hombre como no se con que piensa....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ya veras como te va a ir muy bien con ella Vanessyka, estos Bulls, son unos soletes, un poco desesperantes a veces....pero unos soles! me alegro mogollon por tí, seguro que le va a dar alegria a la casa
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Que preciosidad !!! Y el nombre me encanta, Xena !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción