Muy preocupada, 3 ataques de epilepsia en menos de 24h
Muy preocupada, 3 ataques de epilepsia en menos de 24h
Pues eso, llevo con Klaus 17 días y medicandose de epilepsia desde hace 12. Hasta que empezó a medicarse iba a ataque por día y luego, la primera semana con medicación (luminaletas medio comprimido cada 12h) fue muy bien, sólo uno en toda la semana; claro que estabamos de vacaciones y pasamos tiempo con él y estaba tranquilo. Pero esta semana, que hemos empezado a trabajar...ha vuelto a uno por día y en las ultimas 24 horas lleva 3!!!.
He pedido cita en el hospital veterinario de la UCM para que me lo valoren, porque el vete dice que es epilepsia, pero prueba prueba no le ha hecho ninguna y el miercoles voy....le tengo que pedir un informe al vete para llevárselo, le llamaré en cuanto abra para lo del informe y por si me cuenta algo nuevo para hacer de aquí al miércoles....En fin, me tenía que desahogar....un saludo
He pedido cita en el hospital veterinario de la UCM para que me lo valoren, porque el vete dice que es epilepsia, pero prueba prueba no le ha hecho ninguna y el miercoles voy....le tengo que pedir un informe al vete para llevárselo, le llamaré en cuanto abra para lo del informe y por si me cuenta algo nuevo para hacer de aquí al miércoles....En fin, me tenía que desahogar....un saludo
cuanto tiempo tiene Klaus ??????
pobre que tenga que pasarlo tan mal, a ver que te dice
el veterinario y si le pueden frenar los ataques
cuentanos como sigue
pobre que tenga que pasarlo tan mal, a ver que te dice
el veterinario y si le pueden frenar los ataques
cuentanos como sigue
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues se lo he preguntado al vete, que si podía ser por un mayor estres, y me ha dicho que sí, pero no me ha contestado lo que yo quería oir, me he quedado con la sensación de que él cree que va a ser algo más / otra cosa y me ha animado más todavía a ir al hospital de Veterinaria, vamos que me he quedado después de hablar con él, todavía más preocupada.
Por cierto se queda sólo de 8:00-16:00 vamos, nada exagerado, no?
Saludos
Por cierto se queda sólo de 8:00-16:00 vamos, nada exagerado, no?
Saludos
no sé, ya son horas...., pero si después lo sacas para q desfogue, no creo q pase nada, no sé qué decirte, si sería preferible q fuera un problema físico q psicológico. El físico tiene tratamiento y puede llevar una vida mas o menos normal, pero amiga, el psicológico......., lleva mucho trabajo y sufrimiento, tuyo y de él. Ya nos dirás cómo avanza.
Pues hasta el domingo no le puedo sacar y sólo por zonas donde no sea frecuente que haya otros perros, que le acaban de poner la tetravalente, pero vamos que ejercicio no le va a faltar, porque tanto mi novio como yo corremos y mi intención (salvo impedimento por su enfermedad) es darle buenas carreritas. Y afortunadamente pese a vivir en Madrid Klaus tiene un mega descampado detras para hartarse a correr. Y en casa de momento le hago recorrerse el pasillo hasta que se agota detras de sus juguetes.
Bueno os iré contando qué me dicen el miércoles en el hospital de la Complu.
Bueno os iré contando qué me dicen el miércoles en el hospital de la Complu.
Bueno, al fin puedo conectarme un rato algo más largo.
Hemos estado con una de las neurologas de la facultad de veterinaria, bueno ella y su equipo....que maravilla, había 7 personas pendientes de Klaus entre vetes y estudiantes, en fin, no tengo palabras, cariñosos atentos, un lujo, (sin desmerecer a mi vete de toda la vida eh?), impresionante, hemos estado tres cuartos de hora, todo tipo de preguntas, han visto los videos, etc, Klaus ha aguantado estoico más de 20 minutos, jeje hasta que le han sacado 4 tubos de sangre ..... pobre, en fin creo que no hay más analiticas posibles por hacerle, tanto de electrolitos, como de infeccionsas, (parvo, toxoplasmosis y otra más, no moquillo, porque le acaban de vacunar y da positivo seguro), Calcio, glucosa, en fin, le van a hacer análisis de más de 10 cosas, la exproración neurológica física ha sido normal, y luego se han puesto en plan House (soy fan) a hacer un diagnóstico diferencial.
Y bueno, de momento nada más, que me darán los resultados en diez días como mucho y en función de los resultados veremos que hacemos durante dos meses, mientras tanto nos comunicaremos con mails.
Es algo duro porque ha nombrado mogollón de posibles enfermedades que pueda taner, ya que según ella la epilepsia idiopática (la que se tiene porque sí, sin tener otra enfermedad que la genere/produzca), es casi imposible en cachorros de menos de 6 meses, pero bueno, dice que haberlos haylos, aunque muy pocos, que será algo que lo derive y que va a hacer todo lo posible por encontrarlo, y lo ha dicho de tal forma que la creo a pies juntillas.
Le ha dado un ataque hace un rato, y no lo he pasado tan mal como las veces anteriores porque me ha explicado que dentro de lo que cabe son frecuentes pero leves y que no me preocupe en exceso, que él lo nota, qu ele tranquilice cariñosamente y me comporte normal con él, que luego no le achuche, pero eso cuesta mucho.
Os ire contando, gracias por el apoyo a todos, voy a consultar con un etólogo, estoy en ello, mañana llamo sin falta a alguno, ayer fue duro.
Hemos estado con una de las neurologas de la facultad de veterinaria, bueno ella y su equipo....que maravilla, había 7 personas pendientes de Klaus entre vetes y estudiantes, en fin, no tengo palabras, cariñosos atentos, un lujo, (sin desmerecer a mi vete de toda la vida eh?), impresionante, hemos estado tres cuartos de hora, todo tipo de preguntas, han visto los videos, etc, Klaus ha aguantado estoico más de 20 minutos, jeje hasta que le han sacado 4 tubos de sangre ..... pobre, en fin creo que no hay más analiticas posibles por hacerle, tanto de electrolitos, como de infeccionsas, (parvo, toxoplasmosis y otra más, no moquillo, porque le acaban de vacunar y da positivo seguro), Calcio, glucosa, en fin, le van a hacer análisis de más de 10 cosas, la exproración neurológica física ha sido normal, y luego se han puesto en plan House (soy fan) a hacer un diagnóstico diferencial.
Y bueno, de momento nada más, que me darán los resultados en diez días como mucho y en función de los resultados veremos que hacemos durante dos meses, mientras tanto nos comunicaremos con mails.
Es algo duro porque ha nombrado mogollón de posibles enfermedades que pueda taner, ya que según ella la epilepsia idiopática (la que se tiene porque sí, sin tener otra enfermedad que la genere/produzca), es casi imposible en cachorros de menos de 6 meses, pero bueno, dice que haberlos haylos, aunque muy pocos, que será algo que lo derive y que va a hacer todo lo posible por encontrarlo, y lo ha dicho de tal forma que la creo a pies juntillas.
Le ha dado un ataque hace un rato, y no lo he pasado tan mal como las veces anteriores porque me ha explicado que dentro de lo que cabe son frecuentes pero leves y que no me preocupe en exceso, que él lo nota, qu ele tranquilice cariñosamente y me comporte normal con él, que luego no le achuche, pero eso cuesta mucho.
Os ire contando, gracias por el apoyo a todos, voy a consultar con un etólogo, estoy en ello, mañana llamo sin falta a alguno, ayer fue duro.