separar por tipo

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

separar por tipo

Mensaje por kenaitos »

He pensado que si Todoperro le parece bien y al resto de foreros, se podria separar el apartado de adopciones y regalos por tipo de perro,por ejemplo:

perros pequeños,medianos,grandes...

o

de caza,nordicos,pastores...

....

asi la gente que tenga claro el tipo de perro que busca le sea mas facil encontrarlo y a nosotros ayudarle a buscarlo,

que os parece???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Kenaitos, la has clavado un aplauso :plas: :plas: :plas: Me encanta la idea :mrgreen:
:I
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La verdad es que es muy buena idea :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno esto es muy complicado ya que hay muchas razas y muchos tipos de perro y cada uno quiere su post, para eso hemos organizado a las protes en el apartado de arriba hay 2post si pinchas en un aprote cada una se ha ido organizando por edad como es mi caso con nueva vida, por tamaño o por tipo de perro. Si vais a colgar anmales de una prote en concreto leeros el post de arriba, esto se hace para que no se ocupe sitio en los primeros post de foro inultimente y se pueda dar oportunidad a otros perrines que sean regalados o de protes que solo entran de vez en cuando para ese perro.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema (ya se propuso hace tiempo) es que no hay modo de hacerlo, ya que no se pueden crear sub foros
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo creo que al estar mezclados los diferentes tipos para adptar es mas probable que los vayas mirando todos y a lo mejor te enamoras de uno distinto a lo que pensabas en un principio. Aunque todas las opiniones son interesantes un poco mas de orden no estaria mal
Responder