Diferencia de piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Diferencia de piensos

Mensaje por Toletum »

Pues bien yo a mi perro le he dado Royal canin de siempre, bueno todo el mundo me lo aconseja, criador, veterinario, internet. pero es una pasta 70 euros un saco de 15 kl. Estoy pensando en dar al perro otro pienso mas barato, pero me gustaria saber cual son las consecuencias de esto, porque por ejemplo el criador me dijo que se notaba, pero le pregunte en que se nota y no me dio respuesta.

En el fisico? quiza mas propenso a enfermar? no se no se
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues yo uso uno mas barato que el royal y lo noto, el royal le dio alergia a amets y la tuve qeu operar, asi qeu para mi no es nada bueno entre otras cosas porque lleva muchas harinas en sus componentes!!
mira luposan es mas barato y no lleva harinas
tambien acana, orijen, aunque estos ya son parecidos de precios
mastery pro, satisfaction

pero sobretodo mira los componentes!!! lo notaras de primero en el pelo!! se les pone brillante y mas suave!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:pues yo uso uno mas barato que el royal y lo noto, el royal le dio alergia a amets y la tuve qeu operar, asi qeu para mi no es nada bueno entre otras cosas porque lleva muchas harinas en sus componentes!!
mira luposan es mas barato y no lleva harinas
tambien acana, orijen, aunque estos ya son parecidos de precios
mastery pro, satisfaction

pero sobretodo mira los componentes!!! lo notaras de primero en el pelo!! se les pone brillante y mas suave!
Como ya os he dicho en el otro post de Toletum q creo q era tb:
Yo he cambiado a luposan por recomendaciones del foro y va estupendo. Se nota muchísimo en el pelo. Confirmado. 26€ saco de 13.5 (si no recuerdo mal) y t sale más a cuenta si compras el grande.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

jajaj pero no me decis en que se nota, solo en el pelo?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en el pelo, las kakas, el brillo de los ojos, en que por ejemplo no se tira tantos gases, cosas pqueñas cosas qeu hacen un conjunto!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

vamos que no se nota en nada jajaj ok
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Pero en que quieres que se note hombre??
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo le estoy dando a la manada satisfaction de super premium, a la peke de destete xq venia muuuy desnutrida. me lo vendio un amigo criador de airdales terrier yme ha salido el de ella por 60e los 20 kg. de proteina y tal lo veo bien
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Nel.la escribió: Yo he cambiado a luposan por recomendaciones del foro y va estupendo. Se nota muchísimo en el pelo. Confirmado. 26€ saco de 13.5 (si no recuerdo mal) y t sale más a cuenta si compras el grande.
Donde compras eso a ese precio, en la web de Luposan pone:
MARKUS-MÜHLE saco Mantenimiento ¡21 Kg! 58,50 € uds.
MARKUS-MÜHLE saco Mantenimiento 5 Kg 24,50 € uds.
MARKUS-MÜHLE - Mantenimiento 1,5 Kg 15,00 € uds.

Y el otro Luposan Natural 'no se qué' vale incluso más..!! :shock:

Para esos precios me quedo con Royal Canin!

Saludos
Imagen
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Nosotros particularmente si q lo notamos y mucho.Empezamos dandole el Royal Canin y no se lo comia muy bien,la pasamos al Elite (Nestlé)de cachorro grande y le encantaba!!!!!pero claro 68 euros al mes 15 kilos.... :roll: asi q dijimos vamos a darle uno de supermercado a ver que tal y compramos el Brekiss Excell...puffff en un mes el pelo no le brillaba nada,hacia las cacas blandas....Volvimos a cambiarle al mismo y estamos super contentos,el pelo parece oro,hoy la bajamos al vete pesarla y se dieron cuenta,lo tiene precioso!!! :P
Responder