Pretendo adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
blackstreet
Principiante
Principiante

Pretendo adoptar

Mensaje por blackstreet »

Hola, soy nuevo en este foro, explico mi situacion, hace poco mas de una semana mi perra un boxer atigrado, murio con tan solo 7 años, aparte de la trajedia que supone eso era compañera de otra perra que tengo y no esta muy bien.Por lo tanto me gustaria saber de cachorros o perros de hasta un año y medio, le doy preferencia a las hembras por eso de evitar una castracion, tambien me gustaria que fuese de caracter docil para poder convivir con la otra perra y otro de mi "requisitos" es que sea de talla mediana o grande ya que vivo en una casa con jardin amplio y ya que vivo en la ciudad me gustaria que fuese una raza algo fuerte(mastines boxers dogo labradores, mestizos grandes y un largo etc en fin perros de tamaño) por eso de la proteccion y si tiene pelo corto mejor que mejor los perros de pelo largo con jardin son una buena liada

PD soy de vigo(Galicia, Pontevedra) gracias y saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Imagen

Tana

Aprox. 8 años

Aprox. 20-25 kilos (boxer línea europea)

Imagen

Leticia

Aprox. año y medio

Unos 40-45 kilos (mestiza mastín español)
(en la foto estaba con un problema de piel que ya está solucionado)

Imagen

Eva

Aprox. 5 años (por comprobar)

Aprox. 40 kilos (por comprobar) (cruce de mastín)
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

En el post de protectoras hay varias de tu provincia y en casi todas puedes encontrar el perro que buscas.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

trilliza
Es importante que esta perra consiga pronto un hogar. Vive en la protectora con dos hermanas y es todavía una cachorro de seis meses. Se pasa el día jugando. Un buen momento para adoptarlas y que crezca en una casa.
Imagen

Escríbenos!
vigomascotas@gmail.com
¡O llama a la Protectora!
Protectora Animales Vigo

986 452 265 (atención al público de 9 a 13,30 h)

608 986 198 (Tardes)

619 61 21 91 (Urgencias)
haba
Se escribe Haba, y no Abba. A ella no le va la música, lo suyo es más bien el movimiento. Le encanta correr todo el rato, igual porque está en plena juventud. Una husky inteligente que necesita mucho cariño.
Imagen

contacto el mismo que la anterior
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
blackstreet
Principiante
Principiante

la protectora de vigo esta abierta por las tardes? es la que esta en la madroa?
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

llama al telf ellos te informaran tiene los horarios que ponen
blackstreet
Principiante
Principiante

bueno me gustaria que alguien me resolviera una duda, la otra perra que tengo es hembra y tiene 8 años con su otra compañera jamas hubo un pelea pero si algo dominante en cuanto a comida, me gustaria saber, como acostumbrarla a un nuevo perro/perra, ya que sino adopto un cachorro tendria que ser adulto, como puedo salir de casa sin preocuparme de que pueda haber algun problema?
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

verlas presentando poco a poco, en la protectora te ayudaran a buscar a la perra que necesitas y te recomendaran ya que ellos conocen a los perros y saben cual es el que mejor amigas va hacer cn tu perrita
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

SANDYASandya, grande, nacida entre febreo/marzo de 2008
Se lleva bien con todos

Recogida de un polígono industrial en el que estaba abandonada junto a sus hermanos, Sandya se muestra cada vez más cariñosa, confiada y sociable. Será de talla mediana- grande. CONTACTO: 605 271 611/ 617 797 905 / crisadoptalo@yahoo.es

Imagen

TASY
Esta es tasy, es cruce de pastor con mastin, nacida en enero de 2008, se hara de grande casi como un mastin, fue de una camada no deseada, sus hermanos han conseguido un hogar, pero ella esta a la espera, Tasy es dulce y cariñosa, es tranquila y le encantan los mimos, como veis es muy guapa, necesita un hogar, porque la chica que la tiene en acogida ya no puede con mas tiene muchos animales en acogida y ella necesita alguien que les de el cariño y el tiempo que necesita, se dan con contrato de adopcion y seguimiento, contacto laxicona@hotmail.com

Imagen

CACHORROS
Se dan en adopcion estas preciosidades, se haran de tamaño mediano a grande. No sabemos la raza.Es urgente que salgan de la perrera ,hace mucho frio y corren peligro.
PILAR
651486606 nadialorenzo39@hotmail.com
Imagen

CINTA
Cinta es una cachorrona muy guapa, es cariñosa y empalagosa para aburrir jejeje.
Kentia, su mamá, es encantadora.
Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

son 5 cachorritos de de 3 o 4 meses, de raza grande, todos son cruce, se envian donde los quieran adoptar, pero mejor donde haya alguien que les pueda hacer un seguimiento, no tienen chip, son cachorritos, los machos estan ya castrados, y se envian con contrato de adopción.
Ahora no recuerdo cuantos machos hay, sobre la marcha te informo.
Estan en una residencia de Priego de Córdoba, en Córdoba, Pero nosotras lo enviariamos desde la protectora de Alcaudete, que es de Jaén, sino no nos hacen descuento los de MRW.
Nuestro tlf 691494376 que es el mío, Maribel Antequera y nuestro correo que es este, amanalc@gmail.com

Imagen
Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder