Como empiezo?
- wHaax
- Forer@ expert@
Como empiezo?
Bueno, pues como en 1 mes tendre mi chuchin y estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde pero verde verde, no se hacer nada
1. Para que sepa donde tiene que hacer sus cosas.. le voy poniendo perriodiquitos y bajandolo a la calle para que lo haga y tal justo cuando llegue o le doy unos dias de relax?
2. Que le doy de comer? O_O por que el pienso y la comida para perros no es lo mismo no? xD
1. Para que sepa donde tiene que hacer sus cosas.. le voy poniendo perriodiquitos y bajandolo a la calle para que lo haga y tal justo cuando llegue o le doy unos dias de relax?
2. Que le doy de comer? O_O por que el pienso y la comida para perros no es lo mismo no? xD
:I
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
pues al principio se te hará pipi por todas partes... deberás estar atento a cuando beba y coma para nada mas verle con interes en hacer sus necesidades, dirigirle a donde te interese que lo haga...
desde cachorro es interesante acostumbrarle a comer pienso, no?¿ existe ademas pienso segun la edad del perro...
y creo que el ·pienso para perros· y ·comida para perros· sí es lo mismo... el concepto ·comida... · incluirá la seca y digamos el paté, mientras el ·pienso· siempre es seco.
Igual te dirá el veterinario que le mojes el pienso en agua! hasta que le salgan los dientes, los cambie... pero nunca le eches leche!!!
desde cachorro es interesante acostumbrarle a comer pienso, no?¿ existe ademas pienso segun la edad del perro...
y creo que el ·pienso para perros· y ·comida para perros· sí es lo mismo... el concepto ·comida... · incluirá la seca y digamos el paté, mientras el ·pienso· siempre es seco.
Igual te dirá el veterinario que le mojes el pienso en agua! hasta que le salgan los dientes, los cambie... pero nunca le eches leche!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Mira a mi siempre me ha funcionada con los pekes lo de darlos aguay comida y en cuanto acaban para la calle. al jardin y plantar un pinuko jojo. yo pasode periodicos que me parece una guarrada(a no ser q el cachorro no pueda aun salir a la calle,en cuyocaso use un liquido educativo que huele q alimenta para mojar los periodicos ) Asi que yo te recomendaria que si puedes lo hagas asi en la calle directamente.Mi mamba a los pocos dias ya lo hacia todo afuera,lo pillan muy rapido
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!