Hombre, va a ser solo para dormir,no necesita mas que lo justo para su cama y ya esta.Nel.la escribió:No me jod... q se está quedando tiesa de frío?! Jo! q mal. Esta noche le buscamos reubicación. ¿El baño? Con lo tochín q está ya no sé si le bastará con el baño de cortesía, pq no podemos ponerla en el de nuestra habitación, a ver q inventamos.
Q mal me siento....
Varias dudas sobre mi nuevo hermano (pastor aleman) jeje
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Quieres decir q sólo la tengo q poner en un sitio más resguardado para dormir? ¿El resto del día da igual?kenaitos escribió:Hombre, va a ser solo para dormir,no necesita mas que lo justo para su cama y ya esta.Nel.la escribió:No me jod... q se está quedando tiesa de frío?! Jo! q mal. Esta noche le buscamos reubicación. ¿El baño? Con lo tochín q está ya no sé si le bastará con el baño de cortesía, pq no podemos ponerla en el de nuestra habitación, a ver q inventamos.
Q mal me siento....
Estoy comprobando la temperatura del baño y tb ronda los 15º. No creo q haya mucha diferencia entre el baño y el garaje. Y no tengo calefacción en él.
yo tp estoy muy deacuerdo con dejar un perro todo el dia detras de una valla, si por mi fuera lo tendria dentro de casa, pero vivo con mis padres y no quieren perro dentro asique no tengo otra opcion, si le dejo encerrado es por los peligros, ya os e comentado mi experiencia. Igual cuando cumpla 1 añito y sea mayor le podria soltar sin peligro de que pasara nada?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Es un cachorro, tu pondrias a un bebe durmiendo en el garaje?ni siquiera el resto del dia, ponle en el baño, en la cocina...Nel.la escribió:¿Quieres decir q sólo la tengo q poner en un sitio más resguardado para dormir? ¿El resto del día da igual?kenaitos escribió:Hombre, va a ser solo para dormir,no necesita mas que lo justo para su cama y ya esta.Nel.la escribió:No me jod... q se está quedando tiesa de frío?! Jo! q mal. Esta noche le buscamos reubicación. ¿El baño? Con lo tochín q está ya no sé si le bastará con el baño de cortesía, pq no podemos ponerla en el de nuestra habitación, a ver q inventamos.
Q mal me siento....
Estoy comprobando la temperatura del baño y tb ronda los 15º. No creo q haya mucha diferencia entre el baño y el garaje. Y no tengo calefacción en él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pasando de tema a temakenaitos escribió:Es un cachorro, tu pondrias a un bebe durmiendo en el garaje?ni siquiera el resto del dia, ponle en el baño, en la cocina...Nel.la escribió:¿Quieres decir q sólo la tengo q poner en un sitio más resguardado para dormir? ¿El resto del día da igual?kenaitos escribió: Hombre, va a ser solo para dormir,no necesita mas que lo justo para su cama y ya esta.
pues duna la perra que le lleve a mi abuela se empeño en dormir en el patio, y te puedo asegurar que hace menos temperatura, se lo preguntamos al veterinario y nos dijo que no pasaba nada ya que era una raza fuerte y que el pelaje la protegía que cuando tuviera las 2 primeras vacunas que podría dormir, y alli que duerme desde los dos meses y medio, en una caja que tiene mi abuela de cartón con unas mantas jaja. eso si vete tu a dormir al patio te da un patatus los animales aguantan mas que las personas con ese pelaje. para quien no lo sepa nika es un cruce de pastor alemán con mastin.
Última edición por cris_90 el Jue Ene 08, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
ya lo pensé, pero el hermano pastor alemán lo sacó...KevinFos escribió:Pasando de tema a temakenaitos escribió:Es un cachorro, tu pondrias a un bebe durmiendo en el garaje?ni siquiera el resto del dia, ponle en el baño, en la cocina...Nel.la escribió: ¿Quieres decir q sólo la tengo q poner en un sitio más resguardado para dormir? ¿El resto del día da igual?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no puedes comparar el pelaje de esas razas y la del labrador, de todas formas, con esa edad no le ha salido el manto y es demasiado peuqeña y mas con estas heladas....cris_90 escribió:pues duna la perra que le lleve a mi abuela se empeño en dormir en el patio, y te puedo asegurar que hace menos temperatura, se lo preguntamos al veterinario y nos dijo que no pasaba nada ya que era una raza fuerte y que el pelaje la protegía que cuando tuviera las 2 primeras vacunas que podría dormir, y alli que duerme desde los dos meses y medio, en una caja que tiene mi abuela de cartón con unas mantas jaja. eso si vete tu a dormir al patio te da un patatus los animales aguantan mas que las personas con ese pelaje. para quien no lo sepa nika es un cruce de pastor alemán con mastin.
a mi me dijo el vete que podía estar fuera, hay un porche y dentro de la caja no le dan las heladas es igual que en el garaje esta protegida,siempre que tenga su colchon para echarse y su mantita para que se acurruque, y vamos 15º no me parece una temperara muy baja para que hiele, en el momento que tienen las vacunas ya pueden dormir en la calle y más en un patio, esta claro que sin vacunas no le vas a decir ala a la calle a dormir porque te coge el moquillo, pero vamos que porque duerma en el garaje yo creo que no le va a pasar nada, esta entre cuatro paredes que le evitan la helada, le hechas sus mantitas y listo de todas las maneras quien mejor lo puede decir es el veterinario que es quien ve como se encuentra realmente el animal.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.