Yo con mis primos me he gastado 40 euros entre los dos, pero ni se me ocurriria hacerles un regalo tan caro... No es el dinero lo que determina el valor de un regalo... yo con cualquier tonteria estaba contenta, pues ellos también (que yo se que les gustó el juego de química que les compré!)
Yo con mis primos me he gastado 40 euros entre los dos, pero ni se me ocurriria hacerles un regalo tan caro... No es el dinero lo que determina el valor de un regalo... yo con cualquier tonteria estaba contenta, pues ellos también (que yo se que les gustó el juego de química que les compré!)
Aiiiiiiiii le has dado... .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
yo tengo dos sobrinos de 6 y 7 años. Mis padres son unos craks para engañarlos(lo viven mas que ellos) y yo estaba librandome de los regalos hasta que el mayor me dijo que tenían que pasar los reyes y papanoel por el camion a dejarles regalos. no saben nada los muy...y ahora nada...melchor, gaspar y a gastar jejeje
Lo jod*** es cuando un crío de 4/5/6 añitos que sus padres ya se lo han contado, entonces este crío se lo dice a sus amigos y estos se lo creen, entonces no es tan fácil .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Claro, estan los tipicos niños que pierden la ilusion y luego van destrozandosela a los demas (Yo descubri lo d elos reyes yo solito a la temprana edad de los 14 años es coña xD pero a los 7 u 8, pero no iba diciendosleo a los chavales)