precio por perro sin pedigree. ayuda.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Hombre yo no pagaria por ningun perro fuese mestizo o de raza. Pero si el hombre te quiere cobrar 250 € y a ti te gusta pues pagaselo. ten en cuenta que ese hombre ha tenido gastos de veterinario durante el embarazo, vacunas de cachorros, chip, etc. O es que estos gastos solo lo tienen los perros de raza??
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, hay que asegurarse de que esos gastos hayan existido realmente... :roll:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Pero estamos hablando que el precio tampoco es desorbitado. son 250 euros. Peor, para mi y que no ofenda a nadie, es pagar 1.200 euros por un perro porque es de determinada raza
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

Eli82 escribió:Pero estamos hablando que el precio tampoco es desorbitado. son 250 euros. Peor, para mi y que no ofenda a nadie, es pagar 1.200 euros por un perro porque es de determinada raza

estoy contigo.

el precio de un criadero no baja de los 650 euros.

me han llegado a pedir hasta 1500 euros!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero hay que tener en cuenta lo que conlleva un perro de criadero...

Que hay que entender del tema, pruebas y más pruebas, genética... etc.

Aquí te piden poco, pero apostaría a que no han mirado si los progenitores son genéticamente compatibles, ni les han hecho pruebas de displasia, ni ecografías durante la preñez, ni habrán dado a la hembra lo necesario para que todo vaya bien, ni la habrán desparasitado antes y después para que los cachorros ya vayan con una "ayuda extra", y por supuesto, el gasto que tiene la inscripción como camada (que es bastante).
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

A ver Natalia, todo eso lo veo bien, pero esos perros ya estan en el mundo y si ese hombre quiere comprarlo pues no hay que quitarle las ganas. Si nadie se interesa por ellos llevaran el camino de la perrera.

Mi perra es adoptada de una familia que sin querrer se le cruzo un rotty con un mastin. Pues me quede con una. No se si tendrá displasia en un futuro, no se si a la madre le habran echo pruebas durante el embarazo, no se si le daria lo necesario, ni estan apuntada en ningun lado, simplemente se que es un amor y que no la cambiaria por ningun perro de criadero ni nada.

con esto no estoy diciendo que todo el mundo crie sin medida, que no es bueno, pero que si los cachorros estan en el mundo y le piden 250 euros y quiere comprarlo pues que lo haga. Que sabemos si la llevaron a sus revisiones durante el embarazo?? que sabemos si le dio lo necesario?? no se puede juzgar asi.

cada uno tiene sus ideas y nadie es mejor que nadie
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ver, yo he llevado una camada y lo he llevado todo a rajatabla. Los dueños de los perros (no eran míos) pusieron de precio 600 y ya te aseguro yo que poco quedó limpio...

Yo no digo que los que no son de criadero sean "menos perros" por supuesto que no! Lo que digo es que los perros de criadero llevan más cosas detrás que juntar dos perros y que nazcan cachorros, y que el precio en muchas ocasiones no es tan desorbitado.

También hay que tener en cuenta que pagas lo que compras, no es lo mismo querer un perro para compañía que un perro para belleza o uno para trabajo.

Edito: como la madre no tenía pedigree se le tuvo que sacar el RRC y se movió todo el papeleo, que tampoco es baratito...
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Un perro para trabajo lo puedes encontrar en la perrera y no tienes que gastarte el dinero, igual que para la compañia. Y para belleza pues cada uno con su gusto verá a uno mas bonito que a otro.

La cuestión es que cada uno tiene una forma de verlo. Yo jamás me gastaré un duro en comprar a un perro por muchos estudios que tengan echos. Hay miles y miles de perros pidiendo cariño.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un perro para trabajo en la perrera????

No, eso ni de broma...


Yo me refiero un perro para belleza de exposición, no que sea más guapo uno que otro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que Natalia se refiere a que si se va a gastar el dinero se lo gaste en comprar un perro que no se le va a morir mañana (como le ha pasadoa mucha gente incluido este foro,por desgracia)

que ya que paga tenga la seguridad de que es un perro sano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder