precio por perro sin pedigree. ayuda.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Un cruce es un perro nacido de un padre de raza y una madre de otra raza. Mis perras también son de raza, es decir, no son cruces pero si tienen cachorritos de un perro de otra raza distinta (aunque sea raza pura igual) sigue siendo un cruce... luego están los cruces de los cruces y los cruces de los cruces de los cruces... en fin.
Yo no pagaría un duro si no estoy segura que es raza pura, es decir mamá y papá de la misma raza.

Me encantan los huskys y los alaska malamute y por la foto, me atrevo a decir que pienso igual que tú: la mamá Husky Siberiano y el papi alaska malamute (cruce). Pero no estoy segura al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Pues, si que puede que los padres sean de raza y el hijo no.
Me explico, padre husky y madre alaskan sale un mestizo husky----alaskan.
250€ parece poco para ser un alaskan... :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

A mí también se me hace MUY poco 250€ por un alaska o un husky (de raza) ahora que si es mestizo... lo veo muy caro, porque a mi parecer sólo se debería pagar por un perro de raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juraría que la hembra es malamute.

Edito: aunque tiene cola de husky y grupa de husky, o al menos eso parece en la foto
invitada

Mensaje por invitada »

No lo se, pero la hembra es clavadita a un perro que tuvo un amigo mio, que era cruce de malamute y husky... :roll:
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

MÍRALE A LOS OJOS.

Este husky ahora mismo está viviendo en unas condiciones deplorables, condiciones que nadie quienes estamos leyendo esto querríamos en nuestra vida.
Aún así, me he relacionado con él y es un perro joven, cariñoso y con montones de ganas de jugar (aparte de ser preciosísimo).

Tú puedes hacer que su vida cambie, puedes adoptarlo y darle un hogar.

Por favor difunde este mensaje, ya sé que es un maldito petardo esto de pasar eventos pero esa pequeña acción podría cambiar su vida. Ponte en su lugar, ¿y si ese gesto tuyo le llegase a alguien que pudiera quedarse con él?

Aunque este evento te llegue montones de meses más tarde de la fecha en la que fue creado por favor no lo ignores. Él seguirá posiblemente muchos años más en el mismo sitio...

Si estás pensando en adoptar un compañero, piensa en él, podrías llamarle como quisieras, en el sitio donde está no le llaman nunca.

Llevaría al perro directamente a la casa de la familia que lo acogiera en cualquier parte de España.

Si crees que puedes ayudarle, no dudes en llamar al 636349408, me llamo María. O en escribirme a simun142@hotmail.com

Mira aquí hay un husky que parece joven y muy cariñoso. Lo dejo en tus manos.
Imagen
Tyson
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

Natalia escribió:Juraría que la hembra es malamute.

Edito: aunque tiene cola de husky y grupa de husky, o al menos eso parece en la foto

natalia eres moderadora del foro no?

porque jurarias que es alaskan todo i tener la cola como un husky?

el macho si que esta claro que es alaskan no?


pagarias 250 euros por un cachorro de esos 2 perritos?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, soy moderadora.

Creo que los malamutes, en general, tienen siempre la cola levantada, pero es cierto que haberlos "haylos" que la mantengan baja (entre otras cosas, entre malamutes y huskys han hecho demasiadas burradas cruzando y descruzando, y al final se han mezclado mucho las dos razas). En cambio, tiene tamaño de malamute, proporciones de malamute (menos en la grupa, que se la veo muy recta, pero podría ser posicional)...

El macho es puro purísimo.

Pagar.. pues sinceramente, si me meto a pagar por un perro, que tenga un pedigree bueno, si no busco pedigree, que tenga un carácter que a mí me convenga y que no tenga problemas hereditarios. Si no, es que directamente adopto uno, que hay mucho cachorrito mezcla por ahí suelto.
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

pues aver ahora le e preguntado sobre las vacunas, el microchip, si me lo podrian enviar ya que me es de dificil acesso..

sobre problemas herditarios etc.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Natalia Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:36 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pagar.. pues sinceramente, si me meto a pagar por un perro, que tenga un pedigree bueno, si no busco pedigree, que tenga un carácter que a mí me convenga y que no tenga problemas hereditarios. Si no, es que directamente adopto uno, que hay mucho cachorrito mezcla por ahí suelto.
:ooee: Natalia RaRaRa! Natalia RaRaRa! :ooee:
:I
Responder