mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 28, 2008 11:53 am

Mensaje por c_duende »

decis que cuando el cachorro muerde a la madre ,cuando le muerde la cola para jugar,la madre lo empuja?estais hablando de cuando el cachorro juega y muerde,es en ese caso,lo que decir incita al perro al juego,hacer la prueva cachorro al suelo vosotros arrodillados.el cachorro juagando a morderos y empuja al cachorro o pegale con la mano.no se que decir pero no creo que desista de querer morderos.hacer la prueva despues hacer lo que digo yo.ya se que la madre no chilla ese es un comportamiento de sus hermanos no de la madre
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la madre primero le hace señales con el cuerpo, la cabeza y demas, si sigue le empuja y despues le gruñe, ninguna de mis hembras ha puesto nunca a un cachorro en la posicion de sumision total, el conjunto de su cuerpo le indica muchas cosas al cachorro
de verdad duende estas invitado a mi casa para que lo comprubes!!
yo misma gruño a mis perros a mis cachorros y funciona!!!! para mi las señales qeu ellos transmiten son un ejemplo a seguir, observarles mucho e imitarles me hace que pueda comunicar mejor con ellos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

esto me pasó a mí. a mi me lo dieron con 2 meses y pico y no paraba de morderme al llevar una semanita conmigo y hacía daño. hasta que llegó un día que me cabreó y me propuse ponerlo en su sitio. Entonces cada vez que me mordía, lo inmovilizaba patas arriba. al poco lo soltaba. seguía haciéndolo pues lo inmovilizaba más tiempo. llegó un momento que al inmovilizarlo y pasar no se(un minuto) empezó a llorar. desde esa ya no me mordió más. bueno ahora si que me muerde pero mide muchisimo la fuerza pero ahora lo incito yo eh?( es jugando). Creo que hay veces que hay que ponerlo en su sitio aunque no creo que sea bueno pegarle. Pienso que el tema de la inmovilización está bien pues ahí sabe que si tu quieres ganar, le ganas. no se, hice bien?los resultados están a la vista. espero alguna respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con dos meses creo que es muy pequeño para ponerle en sumision.

yo lo que hacia era morderle hasta que lloraba y yo ya soltaba,en cuanto lo hice dos veces dejo de morder porque si.

y todabia hoy sigo jugando con el asi...aunque acabo con la boca llena de pelos, pero me lo paso genial 8) :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Mi cachorro tiene dos meses y 20 días, es decir, casi tres meses, y cuando me muerde, que estoy segura que lo hace jugando, ya que no aprieta fuerte los dientes, le regaño, no me funcionaba muy bien lo del "no" ya que no hacía mucho caso, la verdad, pero me va muy bien lo de tirarle del pellejo hacia atrás, por supuesto que sin hacerle daño ninguno, pienso que es así como su mama le regañaba, porque al momento deja de hacerlo, aunque se enfada y me ladra y entonces se pone a pegar saltito y demás, pero se pone a dar vueltas alrededor sabiendo que ya no puede hacerlo y por eso se enfada, creo que voy por buen camino es este sentido, creo vamos, si alguien más entendido piensa que no es un modo correcto de hacerlo, por favor, que me lo diga.

Gracias.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:con dos meses creo que es muy pequeño para ponerle en sumision.

yo lo que hacia era morderle hasta que lloraba y yo ya soltaba,en cuanto lo hice dos veces dejo de morder porque si.

y todabia hoy sigo jugando con el asi...aunque acabo con la boca llena de pelos, pero me lo paso genial 8) :mrgreen:
jejeje quién te miraría, debe ser un show
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :mrgreen: saco mi instinto animal......jajajajjjajaja mi novio a veces me mira raro....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

normal jejeje. yo andaría con pies de plomo en su lugar jajaja. es broma
Imagen
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:!:
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

torete escribió:esto me pasó a mí. a mi me lo dieron con 2 meses y pico y no paraba de morderme al llevar una semanita conmigo y hacía daño. hasta que llegó un día que me cabreó y me propuse ponerlo en su sitio. Entonces cada vez que me mordía, lo inmovilizaba patas arriba. al poco lo soltaba. seguía haciéndolo pues lo inmovilizaba más tiempo. llegó un momento que al inmovilizarlo y pasar no se(un minuto) empezó a llorar. desde esa ya no me mordió más. bueno ahora si que me muerde pero mide muchisimo la fuerza pero ahora lo incito yo eh?( es jugando). Creo que hay veces que hay que ponerlo en su sitio aunque no creo que sea bueno pegarle. Pienso que el tema de la inmovilización está bien pues ahí sabe que si tu quieres ganar, le ganas. no se, hice bien?los resultados están a la vista. espero alguna respuesta
Nosotros tb hacíamos esto de reducirla pq se pone d un tonto... y nos dijeron por aquí q no era muy adecuado a su edad. Continua mordiendo todo lo q pilla incluída nuestra ropa. Lo del pellejo ya no nos funciona, del "no" pasa completamente y el llevarlo unos segundos a un sitio apartado funciona parcialmente. Se olvida enseguida pq vuelve a hacerlo. La verdad es q la intensidad de la mordida no suele ser fuerte, pero a veces si está jugando si q se le escapa el diente.
Responder