Cambio de pienso
- hizem
- Me conozco el foro
Cambio de pienso
Hola. Una preguntita: es malo cambiarle el pienso de repente al cachorro? Es decir es que mi novia me dijo que no se le debe cambiar el pienso así como así.
Es que le compramos un pienso de 33€/20kg pero ahora he visto otro de cachorro también mucho más barato que viene en saquitos de 4kg y quería comprar uno para ver los ingredientes, compararlos, ver si se lo come...
Pero mi novia me dijo que no se debía hacer y bueno.. ahí dejo la pregunta jaja.
Es que le compramos un pienso de 33€/20kg pero ahora he visto otro de cachorro también mucho más barato que viene en saquitos de 4kg y quería comprar uno para ver los ingredientes, compararlos, ver si se lo come...
Pero mi novia me dijo que no se debía hacer y bueno.. ahí dejo la pregunta jaja.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
correcto..el cambio normal se hace en 4 dias..
3/4 antes + 1/4 nuevo
2/4 antes + 2/4 nuevo
1/4 antes + 3/4 nuevo
todo nuevo
Total 4 dias, no por temas paletales, a ellos kles molará en un 95% más el nuevo, por ser nuevo!
Pero por temas digestivos es bueno hacerlo poco a poco.
Imaginate tu comiendo 1 año lentejas, y de golpe 1 plato de garbanzos..tu estomago lo pasaria mal. Y eso que son legumbres igual.
Saludos
3/4 antes + 1/4 nuevo
2/4 antes + 2/4 nuevo
1/4 antes + 3/4 nuevo
todo nuevo
Total 4 dias, no por temas paletales, a ellos kles molará en un 95% más el nuevo, por ser nuevo!
Pero por temas digestivos es bueno hacerlo poco a poco.
Imaginate tu comiendo 1 año lentejas, y de golpe 1 plato de garbanzos..tu estomago lo pasaria mal. Y eso que son legumbres igual.
Saludos
- Loren Santako
- Forer@ expert@
A mi me ha vuelto loca estos dias,se negó a comerselo,no habia manera,ni echandole unas gotitas de aceite ni nada.Le compramos otra marca y nada,hasta que le compre del mismo q le damos pero de cordero para probar y le encanta!!!!!!parece ser q se habi cansado del pollo...jajaja,ahora lo come mezclado ya q es d la misma marca Elite de Nestlé.