Indignado con los dueños de los perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

w12 escribió:Cris 90 tiene razón. Si tu a tu perro lo llevas a tado, el que paga es el otro.
si yo no quiero que pague nada, yo quiero salir a la calle tranquila con mi perro sin tener que estar pendiente de si un gili...llas va a estar con su perro suelto y va a destrozar al mio.

es lo que dice Teresa, que hace falta un poco de cabeza para todo, y para tener un animal mas todavia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo estoy muy pendiente de Konter, me da mucho mieo que pueda hacer año a alguien , es muy grande y muy bruto aunque lo suelto cuando llego al parquecillo pero estoy al lado muy pendiente y con los perros pqueños tengo cuidado le puede hacer daño incluso jugando... :llanto:
Avatar de Usuario
Dog_Whisperer
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 06, 2009 1:08 am
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por Dog_Whisperer »

.
Es que algunos dueños de perros son un poco...

Yo misma tengo un perro de 40kgs & no es raza peligrosa. Alguna vez lo llevo suelto porque no es un perro problemático y siempre le viene a morder el mismo West Highland White Terrier que va suelto que desde la otra acera ladra a mi perro. Intento evitarlo & cuando nos encontramos con ellos de frente al doblar la esquina yo tiro para alante con mi perro (atado) y de nuevo se lanza ese pequeño perro a morder a mi perro & el dueño, en vez de llamarlo o atarlo, siempre se queda mirando. Suelo tirar de la correa del mío pero alguna vez se ha defendido con amagos de morderle & todas las personas de alrededor me empiezan a gritar a mí, culpándome de lo sucedido cuando además ese otro perro una vez ha llegado a morder a niños cuando éstos han ido a tocarlo e incluso a uno lo hizo sangrar de la manita... Luego soy yo la mala de la historieta, a la que miran mal & a la que califican de llevar un perro asesino, pss.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

el problema aqui es que mucha gente no respeta y llevan a los perros sueltos, yo tengo un dogo aleman jamas me ha dado un problema se que mi perro es muy bueno y todo eso pero no deja de ser un animal y puede tener alguna reaccion inesperada, no tengo miedo de llevarlo suelto pero entiendo que a la gente no le guste que se le acerque un perro de 80kl por muy bueno que sea "eso lo se yo" la otra persona no tiene porque saberlo y es norml que se sintan incomodos o pasen miedo y eso no es plato de buen gusto, yo estoy harta de tener que sacar a mi perro y estar al cuidado de los 3 huskys de mi vecino que salen sin correa, abre la purta y a correr.... y encima el señor tiene el valor de decirmeme que sujete bien a mi perro..que no se me vaya a escapar y la liemos !!! esto es para flipar....!!!!!. menos mal que no todo el mundo es igual.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hay dos maneras de ser feliz, una aparentar ser idiota y otra serlo. Sigueles el rollo a esos idiotas que están y estarán siempre por todos lados y disfruta de tu perro. Por cierto que raza o cruce es? :wink:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Son unos hijos de madre no?
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Para reirse lo de hace 2 horas..saco a Kaín , se le acerca el tipico perro pequeñin y peludo suelto, se acerca, se huelen (Kain estaba a punto de salir volando por la velocidad de su rabo) y...

Perro.- :evil: guaunfffruufffguauguaarrrggg (a 2 milimetros de su hocico)
Kaín- se tumba y pone la orejas atras
Yo- :|
Señora gorda.- tuturuuu (ni put* caso vamos, pero al lado, obervando)
Perro.- saltando encima de Kain guaurraurggggfffggrrrrrrguaaaggrrr
Kaín.- Tumbado :cry:
Yo.- Cojo a Kaín (la otra opcion era patear al perro,y no...)
Yo.- Oiga...usted no le esta viendo o que?
Señora.- Si
Yo.- :|
Señora.- :?:
Yo.- Jod*r con el enano, la mala leche que se gasta
Señora.- Oye oye niñaaa que nunca a mordido a nadie!! es muuuuy buena
Yo.- Si señora, ya se la ve....
Señora.- PUES A VER COMO TE SALE A ESE BICHO!!! (·$%$·&%&$·)
Yo.- 1....2....3....4....5...6...yo me calmare todos los vereis, media vuelta y a casa (lo que mumure mientras me iba lo censuro xD)


ODIO A LAS SEÑORAS CON BICHOS DE ESOS!

Hace eso el mio y que pasa??? :evil: :evil: :evil: :evil:


Ais...que desahogo....
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pues yo la digo pues mas vale que no se le vuelva acercar porque si no llamo a la policía que sepa usted que por llevar el perro suelto por muy pequeño que sea son 300€ de multa por lo menos en mi barrio, y me da igual que su perro muerda o no las normas están para algo y no voy a permitr que su perro moleste al mío porque como al mio se le caliente el morro su pobre perro que no tiene la culpa de tener una dueña como usted va a quedar hecho papilla porque de un bocado se lo ha comido pena que no sea a usted a quien se la coma porque al fin y al cabo el perro es un perro, la irresponsabilidad es suya por llevarlo suelto.


Lo siento si me escedo jeje pero me come mucho eso ya que yo lo he vivido
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r Cris como le digas todo eso así como lo has escrito, sin comas y de un tiron se que da :shock:

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bueno, me alegro de tener yo también un lugar donde desahogarme. Cuando saco a pasear a mis perros, suelo llevarlos atados, porque Dina, que pesa 23 kilos, es muy loca y siempre quiere echarsele encima a gente o a perros, pero para jugar y para que le hagan cariños. El problema es que la gente con la que me cruzo, al ver a la perra tirar de la correa desesperada, se pone muy tensa y si el pequeñajo es pequeño, lo levanta del suelo, como si mi perra se lo fuera a comer. Luego viene el segundo problema. Bioy es muuuuy obediente, pero muuuuy celoso, asi que si el perro en cuestión es macho, bioy comienza a ladrar, y entonces dina, que ya está nerviosa, se pone aun más y por tanto, las personas con sus perros todavia más. Asi me es IMPOSIBLE socializar a mis perros!!!! , asi que lo mejor de todo es salir a pasear cuando están solos......es muy triste, con lo que me gustaría que aprendieran (sobre todo bioy, dina responde automaticamente) a jugar con otros perros!!!
Responder