SOBRE ALIMENTACION
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
SOBRE ALIMENTACION
Muy buenas,tenia una duda sobre la alimentacion de mi perra,tiene 11 meses y se me va a acabar pronto el pienso de cachorro,¿deberia darle ya pienso de adulto?Pesa entorno a los 20 kg,es de tamaño medio,y le doy 300 gr diarios de pienso,¿tambien deberia cambiarle la cantidad de pienso diario?A ver si me dais vuestra opinion.
Un saludo
Un saludo
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Yo a la Setter que tengo a los 11 meses ya me recomendaron darle de Adulto Especial. (Royal Canin Setter)..es relativo lo de respetar los 12 meses, depende mucho de su desarrollo..
Y respecto la cantidad, te guias por lo que marca el distribuidor, y a partir de ahi ellos eligen cuanto..Mi perra come menos de lo que marca la cantidad recomendada..y esta esplendida
Saludos
Y respecto la cantidad, te guias por lo que marca el distribuidor, y a partir de ahi ellos eligen cuanto..Mi perra come menos de lo que marca la cantidad recomendada..y esta esplendida
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me encantan los setter irlandeses....
yo la cantidad siempre le he puesto el cacharro lleno y ha comido lo que ha querido,pero lo de cachorro yo le sigo dando y tiene un año de aqui a verano se lo cambiare a adulto, no tengo prisa y no creo que le venga mal, no???
yo la cantidad siempre le he puesto el cacharro lleno y ha comido lo que ha querido,pero lo de cachorro yo le sigo dando y tiene un año de aqui a verano se lo cambiare a adulto, no tengo prisa y no creo que le venga mal, no???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Basicamente, viene a ser la misma comida, de cachorro que de adulto..si! que si calcio, que si fosfato..pruf! me cansa tanta vitamina y tanto mineral..
Es decir, que como me comentó mi veterinario, el hecho de cambiarle la comida con 11 meses o 15 meses..es lo mismo..lógicamente no será lo mismo con 5,6,7 meses vale! que podria tener problemas de crecimiento..pero una vez pasas los 10 meses el perro/perra ya está crecido, solo le queda muscular (si es el caso claro!)..
De todas formas, yo solo comento..mi situación que puede que a mi perra no le viniera mal pero a la tuya (o de otro) si..he dicho que depende de lo crecidit2 que esté..
Saludos
Es decir, que como me comentó mi veterinario, el hecho de cambiarle la comida con 11 meses o 15 meses..es lo mismo..lógicamente no será lo mismo con 5,6,7 meses vale! que podria tener problemas de crecimiento..pero una vez pasas los 10 meses el perro/perra ya está crecido, solo le queda muscular (si es el caso claro!)..
De todas formas, yo solo comento..mi situación que puede que a mi perra no le viniera mal pero a la tuya (o de otro) si..he dicho que depende de lo crecidit2 que esté..
Saludos
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- loonabel
- El foro es mi vicio
Mi perra también pesa cerca de los 20kg(18 y pico) y la veterinaria me dijo que al ser un perro mediano lo recomendable era darle el de cachorro hasta los 12 meses.Sobre la cantidad no te puedo ayudar porque la mia come cada dia una cosa, se supone que debe comer 300gr pero se come 150gr de normal y esta bien de peso y estatura, no es de mucho comer la chica....
"Las heridas que no se ven son las más profundas"