Indignado con los dueños de los perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Basta ya de meterse con los yorkys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A que os echo a Lluna !!!!!!!!!!!!!!!!


Teneis toda la razón del mundo. a mi me pasa lo mismo cuando voy paseando con Lluna, todo el mundo se aparta (hoy me he levantado graciosillo)

Hablando en serio (bueeeeeno, escribiendo en serio) me joden mucho este tipo de personas que solo miran la punta de su nariz.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

Además son unos cobardes. Esta mañana me he encontrado a uno de los del altercado y se ha acercado su perro gruñendo con muy mala pinta, me pongo en medio y levanto la pierna, sólo quería intimidar al perro, y ha venido el personaje corriendo a apartar su perro y me medio echa en cara que sólo quiere jugar.
Como estaba más calmado me he dado media vuelta y a continuar.
No vuelvo a perder el tiempo en hablar con estos personajillos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tambien se de que hablais (yo creo que como todos...)

pero a mi lo que me j...de es que yo tengo que ir con mil ojos por mi barrio y con mi perro (que pesa 15 kg de na) atado porque perros de 70 van sueltos y a por mi perro :shock:

aqui tengo problemas con la famosia chica de los mastines y un payaso que lleva un amstaff suelto (estilo Cesar Millan) como si fuera una joyita, cuando ya se a enganchado (y digo enganchado) con 3 perros, uno de ellos lo llebaba una mujer con un carrito de bebe y el tio imbecil diciendola dos segundos antes que solo iba a jugar....imaginaros el percal, el carrito por los suelos, el niño llorando...y coje el machito y se pira con el perro! :shock: INCREIBLE, todavia hoy lo sigue llevando suelto, no os penseis...bueno suelto no, que el perro lleva la correa en la boca, por si se encuentra con los guardias..ya sabeis...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

Sobre el pienso yo uso el satisfaction.
http://www.satisfaction.es/indexespanol.html
Aqui tienes el enlaze a la pagina por si te interesa. :)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

shenna escribió:Sobre el pienso yo uso el satisfaction.
http://www.satisfaction.es/indexespanol.html
Aqui tienes el enlaze a la pagina por si te interesa. :)
:shock: creo que te has equivocado de post :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

[quote="kenaitos"][quote="shenna"]Sobre el pienso yo uso el satisfaction.
http://www.satisfaction.es/indexespanol.html
Aqui tienes el enlaze a la pagina por si te interesa. :)[/quote]

:shock: creo que te has equivocado de post :mrgreen:[/quote]

no,creo que lo ha dicho porque antes carmenynacho ha preguntado sobre el pienso,creo que en la pag 1 :wink:

sobre el tema,creo que teneis toda la razón,porque yo he salido con el golden de una amiga (cuando era un cachorro) y la gente aparta a sus yorkys (perdon gigi) pero si el perro es un peluche!!!!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia iba yo por un parque de por aqui con Roma y Kenai sueltos, en esto que de frente se acerca una pareja de abuelillos con un yorky y al verlo Kenai se hacerco a olerlo y tal, y empieza la mujer -COJELOOOOOOOO,MARIANO QUE ES UN PERRO DE CAZAAAAA!!!-pero como una histerica!yo creia que me meaba, y el hombre-que no mujer que quiere jugar,y la mujer-QUE NOOOOO MARIANOOOOO-hasta que ya le dije que no le iba ha hacer nada y efectivamente, estuvieron jugando, pero que risa con la mujer.....creia que la iba a dar algo!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

sabes que si tu perro va atado y el otro muerde a tu perro o viceversa quien paga es el dueño del otro, si los dos van sueltos a medias y sin van atados a medias. Si tu perro va atado aunque sea el quien muerda al otro el otro tiene las de perder, a si que ánimo y que le den, intenta pasar que tonto los hay en todos los lados eso mismo me pasaba a m con una vecina yo lebaba a mi perro atado y ella suelto y su perro venía a joder al mío, pero en este caso el mío era el grande que era un cocker y el suyo un maltes a si que...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Cris 90 tiene razón. Si tu a tu perro lo llevas a tado, el que paga es el otro.
Tyson
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

da lo mismo perro grande que perro pequeño, la cuetion es la educacion de sus dueños
me he encontrado dueños de yorkys encantadores ellos y los perros
y otro que me ha mordido a mi y otro a mi dogo
y dueños de PA super compertentes tanto ellos comos sus perros
y otros que van con el movil en la oreja sin pensar que su perro sin educar y suelto puede hacer estragos
me encantan los chavales jovenes que llevan su bolsita y pendientes de sus perrines y
me joroban o jo........den inmensamente algunos cincuentones ellos
tan seguros de si mismos (algunos) con su perro a 20 metros y dejando
cacas por todos lados o meandose en las tumbonas de la playa

y cuando mi perro era el grande y otro sistematicamente le molestaba
mi frase era haciendo como soltaba al perro:
o jugamos todos o pincho la pelota !!!!!!!!! :twisted: y casi siempre
se me terminaban los problemas :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder