Indignado con los dueños de los perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me acabo de acordar que hace no mucho, bajando al susodicho boxer (y a First pero como va a su bola, no cuenta) me cruzo con un yorky (de los mimadíiiisimos) y llega Roy y se pone en estado alerta. Me lo llevo del sitio cuando sorpresivamente, y en plan vampiro muerto de sed, llega el yorky y le atiza un bocao en la pata!!!! En cuestión de segundos (lo ví por el rabillo del ojo) ví un yorky ensartado en la punta del arbol, se giró Roy le metió un gruñido que pensé (eso es que se lo está tragando ya...) y salió el yorky despavorido y ladrando, por supuesto (ni bajo el agua...) y me llega la señora y me dice que le ponga un bozal a mi perro, que es peligroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Solo pensé que qué lástima que el perro no sepa atacar a la orden :lol:
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

Muchas gracias por los ánimos.
Ya estoy un poco más calmado.
Indagaré un poco por aquí para poner unas fotos del canijo. Ha ganado 5 kg en 2 meses.
Que pienso me aconsejais? Ya puedo ponerle pienso no especial.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo juego con ventaja, tengo al perro grandote, y ademas es muy sociable y cuando ve a otro perro tira y tira y tira... asique como un perro en desventaja este suelto y se acerque le digo al dueño que lo ate y le doy tres segundos... despues lo suelto y que el otro chille y corra todo lo que quiera, los insultos me los paso por el forro. Yo es que soy muy mala :roll:


La verdad es que es una movida lo que cuentas, podrias estar horas hablando con esa gente que no entraria en razon, paciencia.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

El problema es que el que se lleva el mordisco o la patada es el perro, no el dueño.
Encima me dice que si le estoy amenazando.
¿Tan dificil es convivir?
Al mastín le mordieron un par de perros y parecía que les habia mordido él.
Como le habian pegado estaba muy asustadizo y se ponia muy chulo un mestizo grandote, unos 50 kg. El dueño decia que estaban jugando. El dia que el mio le marcó porque estaba harto ya no era un juego y me dijo de todo.
Conclusión, si ganas es válido y si pierdes echas la bronca.
Pero no se dan cuenta que siempre habrá otro perro más grande o un dueño más macarra, olas dos cosas.
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

Bueno, voy a intentar dormir, que me levanto en 4 horas. De nuevo al parque del terror. A las 6 estoy sólo y disfrutamos más.

Un saludo a todos y por supuesto a vuestros perrillos también, que no se pongan celosos
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Buenas noches, un saludo para ti y tu tesoro también!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Algunos estamos ya acostumbrados a este tipo de situaciones. La verdad es que es una pena. Hay que pasar del tema.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Como dice Rodro, passsanso. Yo el otro día iba con Sira (boxer, y un auténtico cacho de pan) y, al dar la vuelta a una esquina me topé con una pareja jovencita que iba con un yoky. Mira, el tío le pegó tal tirón de la correa al yorky --para apartarlo de esa fiera tan peligrosa que es Sira, por supuesto-- que lo hizo volar por los aires, literalmente: el perro voló hacia arriba y cayó en los brazos de su amo. Menos mal que llevaba arnés, porque si no le parte el cuello. Y Sira ni siquiera había movido un músculo... yo creo que ni había llegado a ver al otro perro.

Encima me miraron con cara de indignación :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi también me pasó algo muy parecido el otro día con mis perrillos. Son muy juguetones y les gusta acercarse a las personas y a otros perros.

Pues iba una señora con un yorky (creo, porqué no me dió tiempo ni verlo) y cuando vió que el par de dos se querían acercar a su perrito le pegó un tirón de la correa y lo escondió.

Es que hay que tener en cuenta que mis gordetes iban con la boca abierta y que, pese a su apariencia tierna, son unos devoradores incontrolables. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo acabo de tener un problemilla... estaban los dos enanos jugando con un amigo, y ha llegado un perro y se ha tirado a por el amigo (un boxer de aquí estoy yo) el boxer os juro que solo se ha vuelto y le ha tirado al suelo...no le ha mordido fuerte solo le ha marcado... pues ha llegado el "dueño" del otro perro... nos ha puesto a todos... eso si ha dicho que era muy entendido de perros y que los bulldogs tienen muy mala lehe... nos hemos reido y yo le he diho que mis mastines enanos también a esto el hombre se ha cabreado porque dice que los nuestros deberían estar atados (en una zona donde se saca solo a perros que ya la he encontrado por fin) pero vale ¿y el suyo? resulta que no es de él que lo está cuidando a un amigo... pero como muchos ... una vez vió un documental en la tele y ya es etólogo , adiestrador, criador y veterinario... yo he atado a mis perros porque el otro (que está recien recogido de una prote) los estaba gruñendo pero el boxer seguía suelto. Los mas indefensos por edad y porque no saben defenderse son los mios (sobretodo Bruma que no tiene dientes) yo ya estaba echando de menos a Alma porque hoy no podía bajar ¡¡¡necesito un guardaespaldas para estos!!! pero el otro con el perro gruñendo ni caso, se ha tirado a los carrillos del boxer y se han enzarzado claro, al final se han pedido los datos y van a denunciar... pero es que estabamos nosotros allí perros que nunca han mordido que sabemos como son apartados del mundo y el otro con un perro que no es suyo recién adoptado suelto... manda....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder