Indignado con los dueños de los perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Indignado con los dueños de los perros.

Mensaje por carmenynacho »

Si no procede lo siento. Veo que amais los perros como yo y necesito desahogarme.
Pues si, estoy un poco harto. Antes tenía un mastín de 80 kg que siempre llevaba atado y los dueños de perros pequeños me decían de todo por que les daba miedo.
Por desgracia murió hace un año y ahora he salvado un perrito de 25 kg que está bastante csacado pero va saliendo.
El caso es que los dueños de Golden, Pastor Alemán y otros de similar tamaño se creen muy machos cuando sus perros se echan encima del mio.
La última hace un rato, se le tira por segunda vez en 10 dias el mismo perro y cuando le recrimino que por favor lo llame o lo ate me dice que la culpa es mia, que mi perro es peligroso y por eso lo llevo atado. Por suerte no le ha hecho nada pero está convaleciente de un par de intervenciones y encima tengo que aguantar insultos.
La primera vez que se tiró el mio llevaba vendada la cabeza.
¿Dónde está la educación? Si ves que no me acerco e incluso me aparto cuando me cruzo, tanto te cuesta llamarlo. Seguro que si hubiera ido con mi mastincillo me hubiera gritado el y exigido bozal.
Siento el discurso pero estoy harto, además siempre paga el pato el que menos culpa tiene que es el perro del otro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te apoyo totalmente jaja. Cuando saco a Roy (boxer Macho macho (lo digo dos veces conscientemente)), pues voy con cuidado porque los demás perros.. pues podrían salir mal parados jeje..

Me parece perfecto que los saquen sueltos, perfecto, yo misma llevo a Roy atado y a mi perra First suelta. Pero a First la llevo suelta porque suspiro y viene a mi lado, no molesta a nadie y pasa de los perros (si van atados, si van sueltos se va a cotillear). En cambio, los perros de los demás no, y una vez tuve la movidita (que ya la conté) con First mientras ataba a ésta, con una botella de cocacola en la mano, a roy en la otra mano y 4 perros al rededor alterando mi paciencia (y la del perro). Digo mira, lo suelto y que haga la carnicería y punto....

Siempre se ha dicho que tu libertad acaba donde empieza la del otro, a ver si algunos se empiezan a dar cuenta....
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

Es lo que yo digo, voy con mi pequeñajo a dar una vuelta tranquilo y me dan la tarde.
Mi perro es mio y no se lo tengo que imponer a nadie. Además no sabes las circunstancias concretas de cada animal en cada momento. Otra cosa es que hablemos de conocidos.
Pero si ves un perro que no conoces y el dueño se aparta no fastidies.
Mi pequeño está conmigo desde hace 3 meses tras pasar 4 años viviendo en un transportin y en el estado de dejadez que os podeis imaginar.
No es momento de dramatizar, importa el presente y va a ponerse muy bien.
Además este grupillo que veo en el parque son de los que pasean con las manos en los bolsillos y ni se molestan en mirar cuando su perro defeca a 100 metros ni mucho menos recoger las heces, un rasgo más de educación.
Por supuesto que hay gente buena, pero el mal rato te lo hacen pasar estos...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aiba!, se ve que vivimos en el mismo barrio, porque compartimos los mismos vecinos!!! (a que van con el cigarrito en la boca o hablando por el móvil)??? :twisted:

Que no lo digo por fumadores y habladores, que yo soy la primera (en las dos cosas), sino por la situación,,....
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

El barrio del Pilar. Pero me temo que es una "raza" muy extendida.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Buff... qué gentuza... ¿incluso cuando iba con la cabeza vendada? Hay gene que no tiene dos dedos de frente, en teoría TODOS deberíamos llevarlos atados (en mi casa no se cumple con los que se comportan, con el viejo verde sí que tiene un peligro...) Pero de ahí a recriminar que nadie lleve atado a su perro... :shock: Alucino.
Una pregunta, ¿los mastines deben llevar bozal?
Mucha fuerza para tu perrito, dale el cariño y cuidados que le han faltado! :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uyyyy casi.... (vamos, a 30 km)

Los míos serán la misma raza pero de otra ciudad... estos lo malo que tienen es que se multiplican asombrosamente rápido!!! (y que nacen bajo las piedras)
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

pues si, totalmente de acuerdo contigo :D
a mi me revientan sobre todo las marujas estas q pasean a sus chihuahuas, yorkis, etc superfashion y supermaleducados q no saben nada mas que ladrar y ladrar y ladraaaarr y les parecen supergraciosos tia xD pero simplemente con que el otro perro se vuelva a mirarlos, entonces viene la "señora" a ladrarte tambien :lol: el caso es que siempre los grandes quedan como malos...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
carmenynacho
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:30 pm

Mensaje por carmenynacho »

Con el mastín me paró un par de veces la policia pero fueron condescendientes y no pasó nada. El pobre también lo pasó mal en su juventud y no era muy amigo de apreturas. Pero era un trozo de pan.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

y mucha fuerza y animos para tu peque!!! :kiss: :kiss:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder