remora escribió:¿Pero que coño es esto?????? ¿Se puede saber de que vais brujas malas???? Rodro es solo mío, una currando como una negra todas las Navidades y cuando entro con que me encuentro... a todas con las uñas fuera peleando por mi Rodro, pues de eso nada guapas y que conste que yo no respeto ni a la tercera edad, que soy mu mala
si, pero Rodro no se digna a aparecer,os ha dejado tiradas!!
si es que todos los tios son iguales....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:si, pero Rodro no se digna a aparecer,os ha dejado tiradas!!
Yo estoy aquí . . . (y también existo)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos escribió:si, pero Rodro no se digna a aparecer,os ha dejado tiradas!!
Yo estoy aquí . . . (y también existo)
noto resquemor en el ambiente.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mamilola escribió:Gigi, yo nunca me atrevería a insinuarme a ti...
(Gigi------------------> Mar
Mar------------------> Bianco
Bianco --------------> mu grande)
Mar: solo lo decía por los piropos, que a mi también me gustan (físicamente soy solo tuyo)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mamilola escribió:ya ya ya... todos los hombres iguales...
tu no hables muy fuerte que acabo de ver tu foto en el otro post . . .