Deberia llevar bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Lo que pasa con el tema del bozal y de los PPP es muy sencillo: un yorky ladra y gruñe y mira que gracioso es. Un rottweiler ladra, solo eso, y todos el grito en el cielo.
Un perro chico se avalanza contra alguien ladrando y gruñiendo y las risas se echan. Si un perro grande se echa encima jugando, ya la tenemos liada.

Y yo tengo un cruce de rottweiler con mastin. 45 kilos con 1 año. Una perra excelente. Castrada por supuesto porque no quiero ni que sufra ella con embarazos y enfermedades, ni quiero camadas.

Me obligan a llevarla con bozal y con una correa corta no extensible. nunca jamás puede ir suelta. Que pasa?? pues que la mayoria de los que vivimos cerca (que da la casualidad que son perros grandes) pues nos saltamos un poco la ley y los soltamos para que jueguen entre ellos en una zona de cesped que hay. Sino que vida pueden tener? es que mi perro tiene que hacer pis en mis pies porque unos "anormales" la catalogaran de PPP??

en fin, que es un debate muy extenso y los que tengan perros chicos estaran a favor del bozal en perros grandes y los que tengamos perros grandes pues diremos que los chicos se lo pongan tambien, porque tambien pueden morder
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el intimo amigo de TAIKA es un PPP , se llama Pope , es un perro de buen caracter y jugueton que ya esta por el año y medio
pero tiene un dueño mentalmente fuerte y que no le consiente el
minimo arranque de agresividad
y lo que veo es que son perros con un umbral bastante bajo a la
agresividad y con un potencial grande fisico que cualquier persona no es apto para tenerlo

con respecto a las camadas caseras , no es generalizar, pero es facilmente comprobable en las perreras la cantidad de mestizos,
hay algunos de raza ,pero no es comparativo
lo comprobamos aqui cuando aparece un buen perro (en cuanto a raza)
salen rapidamente adoptantes

y no solo licencia para los ppp , si no para los demas , habria que
hacer un seguimiento real por parte de la administracion
y los veterinarios
habria menos perros y en mejores condieciones

jooooo que tocho!!!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

teresa2 escribió:el intimo amigo de TAIKA es un PPP , se llama Pope , es un perro de buen caracter y jugueton que ya esta por el año y medio
pero tiene un dueño mentalmente fuerte y que no le consiente el
minimo arranque de agresividad
y lo que veo es que son perros con un umbral bastante bajo a la
agresividad y con un potencial grande fisico que cualquier persona no es apto para tenerlo

con respecto a las camadas caseras , no es generalizar, pero es facilmente comprobable en las perreras la cantidad de mestizos,
hay algunos de raza ,pero no es comparativo
lo comprobamos aqui cuando aparece un buen perro (en cuanto a raza)
salen rapidamente adoptantes

y no solo licencia para los ppp , si no para los demas , habria que
hacer un seguimiento real por parte de la administracion
y los veterinarios
habria menos perros y en mejores condieciones

jooooo que tocho!!!!! :mrgreen:
totalmente de acuerdo Teresa...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Los mestizos no tienen tan buena salida como los de raza... pero los galgos o podencos tampoco, me parece. Y eso que los adoro, sobre todo a los podencos (por una historia personal)

Con lo del control general me parece bien, el otro día un perro mordió a mi madre (un pobre desquiciado, que ladra y ladra) y él sí que debería llevar bozal... y eso que es un perrito mediano, pero menudas agujeros le dejó!

:shock:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Pues un perro chico tambien puede morder y hacer daño. Por esa regla de tres todos deberian llevarlo.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Claro que pueden morder todos, la cuestión es la facilidad que tengan para hacerlo. Y eso no viene por razas, sino por carácter y sobre todo educación. El perro del que hablo está desquiciado y encima lo atan en el árbol de enfrente de un bar, a cada persona que pasa le ladra y tira como si fuese a comerte... Y eso no lo hacen todos los perros!
Responder