flores de bach
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
flores de bach
para que se utilizan?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Para un monton de cosas, pero tiene que hacer un estudio el terapeuta. Yo las he tomado, para temas de ansiedad, y creo que en perros tambien funcionan muy bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Las flores de Bach son 38 remedios hechos de esencias de diferentes plantas en floración que descubrió y desarrolló Edward Bach, un médico homeópata inglés. Estos remedios florales contienen la energía vibracional de la planta de la que proceden. Bach creía que toda dolencia física tiene su origen en un desorden mental/emocional y que tratar este desorden subyacente era el modo correcto de actuar para reestablecer el equilibrio y recobrar la salud. Estas flores, por tanto, se han demostrado útiles para tratar desequilibrios emocionales, pensamientos negativos, traumas mentales, etc. que repercuten en nuestra salud.
Tienen en común con la homeopatía el modo de preparación ya que el Dr. Bach era homeópata, pero no son homeopatía y deben distinguirse de ella por tanto, ya que el modo en que se eligen las flores para un determinado paciente no sigue la ley de similitud. Además, los remedios florales pueden combinarse entre sí y son una terapia complementaria a usar junto con cualquier otra terapia, no una terapia alternativa. Su uso no tiene contraindicación alguna ni efectos secundarios, incluso si se administra la esencia equivocada.
Si bien el uso de estas esencias florales fué desarrollado para humanos, se han demostrado eficaces también en plantas y animales. Estos remedios resultan muy útiles en perros y gatos con problemas de comportamiento que estriban en causas emocionales como depresión, ansiedad, irritabilidad, miedos, etc. Además, Edward Bach desarrolló una mezcla de cinco de sus esencias conocida como Rescue Remedy (remedio de rescate o de urgencia) que tiene muchas aplicaciones desde utilizarse en caso de un accidente hasta terapia de apoyo en convulsiones.Al acutar la homeopatía también sobre los síntomas mentales y emocionales de los animales, no son demasiados los casos en que las incluyo en mis tratamientos, pero definitivamente lo hago en aquellos casos que creo que pueden complementar al tratamiento homeopático de mis pacientes. El modo en que se utilizan es haciendo una mezcla de varias flores o esencias (entre 3 y 5) individualizada para cada enfermo con su malestar individual.
Una historia:
http://www.geocities.com/floresbachchil ... imale1.htm
Tienen en común con la homeopatía el modo de preparación ya que el Dr. Bach era homeópata, pero no son homeopatía y deben distinguirse de ella por tanto, ya que el modo en que se eligen las flores para un determinado paciente no sigue la ley de similitud. Además, los remedios florales pueden combinarse entre sí y son una terapia complementaria a usar junto con cualquier otra terapia, no una terapia alternativa. Su uso no tiene contraindicación alguna ni efectos secundarios, incluso si se administra la esencia equivocada.
Si bien el uso de estas esencias florales fué desarrollado para humanos, se han demostrado eficaces también en plantas y animales. Estos remedios resultan muy útiles en perros y gatos con problemas de comportamiento que estriban en causas emocionales como depresión, ansiedad, irritabilidad, miedos, etc. Además, Edward Bach desarrolló una mezcla de cinco de sus esencias conocida como Rescue Remedy (remedio de rescate o de urgencia) que tiene muchas aplicaciones desde utilizarse en caso de un accidente hasta terapia de apoyo en convulsiones.Al acutar la homeopatía también sobre los síntomas mentales y emocionales de los animales, no son demasiados los casos en que las incluyo en mis tratamientos, pero definitivamente lo hago en aquellos casos que creo que pueden complementar al tratamiento homeopático de mis pacientes. El modo en que se utilizan es haciendo una mezcla de varias flores o esencias (entre 3 y 5) individualizada para cada enfermo con su malestar individual.
Una historia:
http://www.geocities.com/floresbachchil ... imale1.htm
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: