Hay que rollaso son las jaquecas, mi vecina las tiene, y no puedo dejar a Lassie sola en casa porque llora mucho ¡y las paraedes son de papel!, podria dejarla y pasar de todo, ¡pero no hay que ser asi!.
¡Como te entiendo, Kenaitos! Yo soy jaquecosa, cuando pillo una de las fuertes (de esas que empiezan con chispas luminosas) a veces son seis o siete dias...vomito y todo, es mortal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:¡Como te entiendo, Kenaitos! Yo soy jaquecosa, cuando pillo una de las fuertes (de esas que empiezan con chispas luminosas) a veces son seis o siete dias...vomito y todo, es mortal.
que te duele hasta mirar...que asco...ya parce que se me va pasando..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Joder pues yo soy otro que se une al grupo de los jaquecosos o migrañistas ...como querais llamarlo, y tambien estoy en tratamiento, mas concretamente con Tripyzol.
Nose si lo que tomais cuando os duele la cabeza os da resultado, pero a mi algo que me va de vicio, y que es lo unico que me quita el dolor es el DORALGIAL, probarlo un dia, es mano de santo!
yo si me veo que estoy muy muy mal, me tomo medio miolastan, pero cuando estoy que ya no lo aguanto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hubo una temporada que me pasaba y lo mejor era habitación oscura y silencio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ahora mejor Gigi, ya a venido mi chico de currar para cudarme....
no en serio, ya mejor,me he tomado un sobre hace un rato y parece que se me pasa, gracias