Algo para el costipado
Algo para el costipado
Mi labrador d eun año ahora esta un pelin costipado, cuando se despierta estornuda y tiene la nariz humeda. He pensado en darle fluimicil. Que hago?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
noooo no le des nada!!!! mejor espera a mañana el vete te dira!!!
hay medicamentos nuestros que podrian matarles!!
qeu no salga mucho al frio y que este calentito, vigila la temperatura y que beba agua, no se deshidrate!!
hay medicamentos nuestros que podrian matarles!!
qeu no salga mucho al frio y que este calentito, vigila la temperatura y que beba agua, no se deshidrate!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pues, o lo llevas, o esperas a que se le pase. Si la automedicación es mala para nosotros, pera ellos lo es mas, y mas si usas medicamentos "humanos".Dr4k3 escribió:Este mes lo he llevado al vet 6 veces! No lo voy a llevar por un resfriado
Si buscas es San Google hay una página de veterinarios on-line gratuita.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si no te digo que no, pero yo soy de la opinión que NADIE se debe automedicar, ni humanos ni perros.
Si no quieres parecer pesad2 con el vet, espérate unos días y si no mejora vas a verle.
Si no quieres parecer pesad2 con el vet, espérate unos días y si no mejora vas a verle.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hay gente en el foro que lo tiene que llevar casi a diario... y sobreviven!!!Dr4k3 escribió:Este mes lo he llevado al vet 6 veces! No lo voy a llevar por un resfriado
Tú no vas al médico por un resfriado, pero tú tienes farmacias la mar de chulas donde te pueden aconsejar tal o cual "medicamento" sin prescripción médica. La lástima es que no hay perrifarmacias.