Labrador tres meses

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:Pues si no me lo dices, se ha estado subiendo y bajando solo, pegando saltos, y la verdad es que me da mucho miedo el tema de la displasia.
Le acabo de meter en el cuarto que se supone que es donde va a dormir y ya ha empezado a ladrar, cosa que no había hecho hasta ahora, ya ves, le acabo de meter ahoramismo y ya no puedo aguantar más porque no me gusta que llore...en fin que voy a sacarle. de verdad que no se como lo voy a hacer para dejarle solo, ayudaaaaaaa!!!
no le saques!!

quien manda? tu o el? si consigue siempre lo que quiere te tendra dominada y eso no debe ser asi.

dejale en esa habitacion con sus juguetes, aunque llore se tiene que acostumbrar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Por cierto, si le tiro juguetes para que corra, se espatarra, ya que el suelo le resvala, ¿es peligroso? jo es que entonces no se cómo voyv a jugar con él hasta que pueda salir a la calle
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no pasa nada, es normal, es un cachorro patoso :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Le saqué, está acostumbrado a estar en el comedor que es más grande y claro, la habitación es mucho más pequeña, es que después de haber estado en una jaula metido dursnte 15 horas, que es lo que duró el viaje, me da pena volver a hacerle sentir temeroso y mal. No se cómo lo habreis hecho vosotros, pero no me puedo creer que se pueda aguantar escuchar a un perrito llorando y ladrando encerrado en una habitación, es que yo me pongo en su lugar y me muero de la pena, me temo que esto no va a tener solución, no me veo capaz de dejarle solo, no se que voy a hacer. Si pudiera dejarle en el salón estaría más tranquila, porque las veces que le he dejado allí no lloraba tanto, pero claro, está el problema de los cables...se puede intoxicar si se los come????????????? :( qué peligro puede representar el que se coma los cables??
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que se electrocute y muera,se que es duro dejarle solo, pero es algo por lo que tiene que pasar, ahora es un cachorrito super dulce, pero cuando crezca tus vecinos no lo veran asi y tendras problemas, es normal que llore, pero el no se acuerda del viaje de 15 horas te lo aseguro, el solo quiere estar fuera con todo el mundo, pero el que manda en la casa eres tu, si eso no se lo dejas clarisimo dede ya vas a tener muchisimos problemas antes o despues vas a tener que hacerlo, y cuando son cachorros es mas facil que cuando crecen.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

recuerda, es un perro, no un bebe.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si el suelo resbala es muy peligroso aparte de la displasia, podria causarse alguna lesion.

es normal qeu despues de 15 horas de viaje tenga algun pequeño trauma puesto qeu la edad de las 8 a las 10 semanas de vida es una etapa de miedos y pueden coger miedo a muchas cosas, asi que ten cuidado pero no le sobreportegas, humanices ni le hagas sentir qeu el es quien controla las situaciones, sino qeu todo viene de ti y por lo tanto entendera muy rapido quien es el qeu manda, pero siempre se enseña con cariño.
por cierto porque le has encerrado???
se supone que le vas a dejar ahi cuando este solo??
avisa a los vecinos de que estas educando a un cachorro para que este solo y pideles un poco de paciencia y comprension

ve espaciando las salidas, no hay formulas magicas de hoy para ayer!! paciencia y paciencia qeu es la madre delas ciencias!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Si, se suponía que le iba a encerrar, en esa habitación porque es la más segura que he encontrado en toda la casa, y mira que tengo dos habitaciones en las que podría estar para el solito, pero ya le acostumbré a estar en el comedor conmigo y es ahí donde le voy a dejar, ya que no le pienso hacer pasar mal nunca más, después de que ha de asimilar estar sólo poco a poco encima le meto en un cuarto en el que no está acostumbrado a estar, después de una semana en el comedor, no hay quien le quite la cama de ahí. Es en el comedor donde estamos más tiempo juntos y donde le puedo acariciar desde el sofá y así nos hacemos compañía mutuamente, los cables los desconectaré cada vez que me vaya a dormir o vaya a salir a algún sitio, le dejaré mañana una media hora aprox, sólo y a ver qué me encuentro cuando llegue...que sea lo que Diós quiera.

Gracias, por todo.
TE AMO OTTO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si destroza algo no le riñas si nole has visto en el momento!!!
actua como si no pasara nada y despues ya lo recogeras
por cierto cuando llegues a casa, haz como si hubieras estado ahi todo el rato, no te lances sobre el, aunqeu lo desees, puedes leer las señales de calma que estan en el subforo de adiestramiento y hacerlas

ya nos contaras!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Bueno, ya os contaré, espero estar haciéndolo bien, gracias por el consejo, un saludo.
TE AMO OTTO
Responder