para el navarruco.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

venga madre de iker dejele tener un perro a su hijo que se ve buen chaval,eso si no creo que por eso deje de jugar a la play que yo tengo perro y la play no la e tenido que sacrificar jeje menos mal.venga suerte vecino jeje yo soy de zaragoza 8) oye no seras del osasuna no? :mrgreen: yo soy del reaaaaaaal zaragoza!!! :ooee: tengo el abono desde los 8 años :mrgreen:

saludos
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Claro que soy del osasuna :evil: pero por ser d eun equipo, y xke es el equipo de mi tierra, ami el futbol me da igual xD
:I
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

entonces vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te lo tomes mal :lol: que yo no tengo nada en contra de los rojillos(los del osasuna)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola Isabel,me dirijo a usted porque como buena hija de navarro (mi padre es de Sangüesa) se que los del norte sois bellisismas personas, y un hijo como el suyo con esa edad hay pocos,todos los niños que conozco estan cegaitos con las consolas y los videojuegos de tiroteos y muertes, y su hijo quiere salvar la vida de un animal!!!no le parece que le deberia dar una oportunidad??

Pruebe mujer...

un saludo!!!

Iker, ya te han dicho por ahi arriba que es una gran responsabilidad, y es cierto, desde que entra en casa hasta que se va, si estas por ahi tienes que ir a casa para sacarle, tienes que educarle, tienes que dejar que haga ejercicio (y tu con el, eso crea muchos vinculos) llevarle a vacunar....

pero esta claro que todo eso te lo pagan con creces!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Traigo buenas noticias, me ha dicho:
Iker, cuando te vas a poner ha hacer los deberes?
Eso te iba ha decir, que ya los he acabado.
Todo?
Si, ingles y ciencias, ciudadania me deje los libros :mrgreen:
No quiero ni una notita a casa eh! que es una de las condiciones para el perro ¬¬
:0
Osea que no te duermas en los laureles, que esta evaluacion son solo 2 meses.
Ala mama! dos meses para el perrito T_T
Minimo hasta los informes, que queda 1 mes.

Osea que ya no dice que no al perro :twisted:, en 1 mes el chuchin en mi casa, a ver si conseguimos rebajar ese tiempo a 10 o 15 dias! y aun no ha visto las nuevas firmas de este post mojojojo!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

wHaax escribió:Traigo buenas noticias, me ha dicho:
Iker, cuando te vas a poner ha hacer los deberes?
Eso te iba ha decir, que ya los he acabado.
Todo?
Si, ingles y ciencias, ciudadania me deje los libros :mrgreen:
No quiero ni una notita a casa eh! que es una de las condiciones para el perro ¬¬
:0
Osea que no te duermas en los laureles, que esta evaluacion son solo 2 meses.
Ala mama! dos meses para el perrito T_T
Minimo hasta los informes, que queda 1 mes.

Osea que ya no dice que no al perro :twisted:, en 1 mes el chuchin en mi casa, a ver si conseguimos rebajar ese tiempo a 10 o 15 dias! y aun no ha visto las nuevas firmas de este post mojojojo!
que es ciudadania?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Educacion para la ciudadania, la nueva asignatura que ha puesto Zapatero, es la tipica asigantura de relleno :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y que os enseñan? a convivir?
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Si.. bueno nos enseñan como el hombre supero algunas barreras sociales a lo largo de la historia, la esclavitud, las diferencias de genero.. tambien los problemas politicos, disctaduras oligarquia y esas cosas xD
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sera como etica no o algo asi, pues no esta mal no?
Responder