¿Mestizo o de Raza?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Qué perro prefieres?

Perro de raza
19
58%
Perro mestizo
14
42%

Votos totales: 33

Invitada

Mensaje por Invitada »

Siempre he tenido perros mestizos, y regalados o adoptados, mi preferencia por los perros mestizos es porque son más fuertes de salud, no tienden a enfermedades genéticas típicas de raza.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

wHaax escribió:Que bellas palabras Valeria :kiss:
Jejeje, :oops: , gracias.
Lassie♥
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A mi me gustan los perros en general, pero por preferencia me gustan más los de tamaño grande. Mi anterior perra, Kana, era mestiza de Husky con P.A y era magnífica : buena, fiel, inteligente....y Haru es Setter Irlandes pura y también es estupenda.
Prefiero a los P.A, el Perro Lobo Checoslovaco es una raza que he descubierto hace poco y me encanta, Huskys y Alaskan, Boxer, Boyeros de Berna, me gustan mucho los galgos, los bracos ( el Húngaro me pirra ), los Setter los estoy descubriendo ahora y es una raza fantástica...........................en fin, en general me gustan todos!! :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno yo he votado mestizo pero solo porque el mio lo es.
A mi me gustan "todos" y "ande o no ande caballo grande" pero creo que me daría igual que sea de raza o no lo único que si es muy pequeñito viviría paranoico preocupado con hacerle daño al pisarle, que soy muy despistado.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

a mi me da eso igual.tanto mestizos como de raza hay de todo,buenos, malos,gordos,flacos,feos,guapos... :roll:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Me da igual, creo que cuando quieres a un perro no miras la raza aunque no puedo negar que hay algunas razas me encantan
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a mi eso me da igual, es un perro, y te dara el mismo cariño sea mestizo o de raza, yo tengo una mestiza y uno de raza y los dos dan el mismo amor.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo me quedo con los mestizos pero... si estás buscando un carácter especial o de un tamaño especial etc. deberás coger uno de raza pues así ya sabes lo que te viene encima. a mi me hacía falta uno, dormilón,tranquilo, tamaño medio y que casi no soltara pelo, por eso me decidí por el basset
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

a mi me da igual hay razas que me vuelven loca,happy era un cocker y era pasion y nube es un cruce y la quiero mucho mucho pasión también, lo mejor que a los dos los salve de una muerte segura, mi deseo si algún día puedo es un golden aunque no sustituirá nunca a mis dos bellezas jaja
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo los prefiero mestizos porque són muy cariñosos
Responder