para el navarruco.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Shhh que aquí llega la experta. Con esto seguro que la desmonto (que lo lea que lo lea)

El perro es necesario para sobrevivir.

He dicho


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Claro si dice que todo el dia no para quieto,o que estas atontao con la consola....solucion perro,al sacarlo a pasear te cansaras y estaras mas relajado y receptivo a razonar...y paseandolo tampoco te atontas el la consola si no que interactuas con un ser vivo...es obligacion de los padres que su hijo sea sociable para que no tenga traumas en el futuro en sus relaciones....y ademas te enseña a hacerte responsable de alguien....
Por ahí yo creo que vá bien...
Vamos señora madre....dejelé tener su perrito al chico...si tener un animal en casa es sano....y es bueno para la mente de los jovenes, todo el dia sentados en el sofá sin saber lo que es el cariño fuera de sus padres...les enseña a ser mas humanos y solidarios...que el chico ya lo es...se nota que tiene muy buen corazon..se nota que tiene buenos valores...si no,no estaría dispuesto a ir de voluntario,por que cuidar perros no es ir a jugar con ellos,es tambien limpiarlos..a ellos y sus caquitas...y son muchos...y pasearlos... en fin que dejelo tener un perrito. :wink: :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

mañana se lo digo :twisted: ke suba ke suba!


PD: Kenaitos gracias por el post :wink:
:I
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Que bueno este post, necesitas perro para no abollar balones :shock: :mrgreen:
Tener un perro te hace más responsable, y Jaguar dijo que al tener un perro es más dificil de tener alergia al noseque, no?
Pues que haya suerte Iker :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si, a un perro hay que educarlo, hay gastos, y algun imprevisto.

Pero el perro hace que uno se vuelva mucho mas reponsable ¿como?, tienes que bañarlo, sacarlo a pasear, limpiar lo que ensucia, enseñarle donde debe hacer las cosas e incluso hcer que se aprenda alguna orden.
Con el perro no estara tanto tiempo en las cajas bobas.
La verdad que un perro te alegra la vida.

Eso si Iker, debes comprometerte con ese animal, cuando llegues de clase tendras que sacarlo, antes de ir a clases, y por las noches.
Yo para pasear a Lassie por las mañanas me levanto a las 6:30, cuando llego del cole a la 15:30, despues de un pateo pa llegar a casa, saco a la perra. Y por la noche hago 4km con ella.

Tambien es cierto que por un dia que no salga, no pasa nada, ¡pero no lo cojas por costumbre!.

Suerte, porque pareces un chico resposable. :wink:
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

De nada :wink:

Como se llama tu madre????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Levantarme a las 6:30.. :shock: y no vale con que lo baje 30 minutos para que hagas sus cosas y luego ya a la tarde le doy una vuelta bien larga? :mrgreen:

Se llama Isabel (Maribel pero no le gusta asi que Isabel)
:I
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

wHaax escribió:Levantarme a las 6:30.. :shock: y no vale con que lo baje 30 minutos para que hagas sus cosas y luego ya a la tarde le doy una vuelta bien larga? :mrgreen:
Si clarooo, tan solo te dije lo que asia yo. Coge el horario, que mejor te convenga para sacar al perro.
Lassie♥
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Dios menudo susto me he llevado xD
:I
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:mrgreen:
Lassie♥
Responder