hola

Presentaciones de nuevos usuarios
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

hola

Mensaje por mery08 »

hola,abro este post para presentarme,me llamo mery y en abril me van a regalar un golden retriever,me gustaria que me ayudarais en lo que pudierais porque nunca he tenido un perro,y bueno ayudar yo en lo que pueda(que va a ser poco :oops: )

bueno pues eso...hola!!! :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida. Lo muevo a presentaciones.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

holaaaaa, bienvenida al foro, tu pregunta lo que dudes que siempre alguien te echara una mano
pero......somos muy particulares, por que a veces (muchas)
nos olvidamos de la pregunta y contamos batallitas jejejjjje
te paso a presentaciones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: hola

Mensaje por Ana Belén »

Me encanta esa raza es mi preferida pero no puedo ayudarte ya que no tengo perro pero en un futuro tendre un golden. Mirate todo el foro pone cosas muy interesantes yo es lo que estoy haciendo y estoy aprendiendo mucho para estar preparada veras como en este foro la gente te ayuda mucho co cualquier problema.

Como te dicho mirate todo el foro pone de todo.

Suerte
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

gracias!!!no te preocupes Teresa2 que eso es lo que me gusta de los foros :lol: :lol: :lol:
AnaBelen a mi tambien me encanta esta raza son como peluchines y...un iman para la gente!!! :lol:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

La verdad es que son preciosos y los ponen de tan listos y buenos con los niños que me tienen enamorada.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Bienvenidaaa!
Lassie♥
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

gracias otra vez!!
tengo unas cuantas dudas,que hare cuando llegue a casa?voy a acariciarlo o le dejo a su aire...y he estado mirando nombres de macho`pero no me gusta ninguno...si hay algun nombre que os guste y eso decidmelo,ah y las marcas de comida...cual vendria mejor?...soy un poco pesada pero es que estoy perdida :oops:

salu2 :kiss: :kiss:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Segun lo que leo por el foro hay que prepararle su zona de dormir, de comer etc...y tener muy claro los limites como si se puede subir o no en el sofa etc porque si llega y lo hace despues es muy dificil quitarle esa costumbres, ponte limites aunque se que es imposible no achucharlos jejeje, tambien comentan que lo canses dando un largo paseo para que entre en su nuevo hogar tranquilo y no excitado.

Todo esto lo lei en el foro es muy interesante.

Espero serte algo util pero tambien soy novata y la información la cojo del foro para un futuro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ana Belén escribió:Segun lo que leo por el foro hay que prepararle su zona de dormir, de comer etc...y tener muy claro los limites como si se puede subir o no en el sofa etc porque si llega y lo hace despues es muy dificil quitarle esa costumbres, ponte limites aunque se que es imposible no achucharlos jejeje, tambien comentan que lo canses dando un largo paseo para que entre en su nuevo hogar tranquilo y no excitado.
Todo esto lo lei en el foro es muy interesante.

Espero serte algo util pero tambien soy novata y la información la cojo del foro para un futuro.
Lo primero es del todo cierto, pero lo del paseo depende de la edad que tenga cuando te lo den y, sobretodo, si ya tiene puestas TODAS las vacunas.

BIENVENIDA (que se me olvidaba)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder