Quien quiere que... Adopta a Gorda!!! adoptada!!!
Quien quiere que... Adopta a Gorda!!! adoptada!!!
Bueno al fin os puedo presentar a mi nueva ahijada, se llama Gorda y aun no tengo toda la informacion para poderos informar bien, (si sonia puede que diga ella la edad,peso,de donde a salido etc...), Bueno yo solo puedo decir que es tamaño pequeño-mediano, es cruce de podenco y yo diria con salchicha (es paticorta) muy graciosa y el que se lleve a gorda le toca el gordo de la loteria,jejje...es guapa, buena, obediente, nada agresiva, es que no se que mas decir, apenas la conozco y no he tenido ningun problema, parece que lleve toda la vida en casa, se lleva con gatos, niños y perros , es ideal para niños porque es todo dulzura y como esta tan gordeta ni siquiera puede subirse al sofa,jjejeje en fin esta educadisima y si le dices que se tumbe se tumba y todo, ...dejo fotitos de la primera niña que entra en casa.
Se entrega con contrato de adopcion.
verahigueras@hotmail.com
ya pondre fotos en la que salga mas guapetona
Se entrega con contrato de adopcion.
verahigueras@hotmail.com
ya pondre fotos en la que salga mas guapetona
Última edición por ikerne el Vie Feb 06, 2009 10:19 am, editado 3 veces en total.
Que guapaaaaaaa!!
Gorda tiene 10 meses, cuando era una cachorrita su dueño cazador fue al veterinario a sacrificarla.
Llegó un señor llamado Mariano, y se agachó a acariciarla,la perrita estaba tremendamente aterrorizada.
El cazador le dijo a Mariano: Te la regalo.
Obviamente Mariano tenia mas perros y no podia quedarsela, a los minutos Mariano fue de nuevo a acariciar a la perra y el cazador se habia ido, le habia dejado a Gorda.
Con tanta pena que no pudo dejarla alli, asi que se la trajo a casa,pero el no puede tenerla,por eso gracias a Merche la ha podido cojer.
Mariano nos ha dicho que ha cambiado muchisimo,ya que antes estaba muy asustada,le habian pegado muchisimo, ahora a vuelto a recuperar la confianza.
Es una perrita educada,cariñosa,esta esterilizada, es noble con todos los animales y con todas las personas.
Quien se lleve a Gorda habrá ganado la lotería
Gorda tiene 10 meses, cuando era una cachorrita su dueño cazador fue al veterinario a sacrificarla.
Llegó un señor llamado Mariano, y se agachó a acariciarla,la perrita estaba tremendamente aterrorizada.
El cazador le dijo a Mariano: Te la regalo.
Obviamente Mariano tenia mas perros y no podia quedarsela, a los minutos Mariano fue de nuevo a acariciar a la perra y el cazador se habia ido, le habia dejado a Gorda.
Con tanta pena que no pudo dejarla alli, asi que se la trajo a casa,pero el no puede tenerla,por eso gracias a Merche la ha podido cojer.
Mariano nos ha dicho que ha cambiado muchisimo,ya que antes estaba muy asustada,le habian pegado muchisimo, ahora a vuelto a recuperar la confianza.
Es una perrita educada,cariñosa,esta esterilizada, es noble con todos los animales y con todas las personas.
Quien se lleve a Gorda habrá ganado la lotería
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
¡Animo Gordita, que pronto tendras un hogar! Y mientras tanto, con Ikerne estaras en la golria.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Merche ponla en segundamano, seguro que alguien pregunta por ella.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
"hola soy gorda y hoy estoy triste porque me doy cuenta que no sé lo que soy, no soy una perrita guapa pero tampoco soy fea, no soy de tamaño pequeño pero tampoco grande, no estoy triste pero tampoco contenta, no estoy en la calle pero tampoco estoy en mi hogar,no estoy enferma ni tengo heridas, no me han maltratado ni tampoco se lo que es vivir en la calle pero tampoco he tenido un hogar definitivo, no soy cachorrilla pero tampoco soy vieja, simplemente se que soy una perrita normal y me doy cuenta de que nadie se apiada de mi, solo se que intento ser la mejor perrita del mundo porque se que es la unica baza con la que puedo jugar para encontrar con lo que tanto sueño, UN HOGAR"
Última edición por ikerne el Mié Ene 07, 2009 4:37 pm, editado 1 vez en total.