"Piensalo antes de regalarme"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

Aparte de la informaciòn y convencimiento que podamos dar, yo pregunto, Qué más podríamos hacer?, porque muchas veces pienso cómo se podría?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues lo que se puede hacer es desde el colegio de veterinarios , protectoras y asociaciones pedir que se endurezcan los castigos para los que maltratan y abandonan
que sea absolutamente necesario censar a tu perro ahora, no se vera para el año 2015 y en el campo y en los pueblos tambien
y que el perro sea identificable con tatuaje chip o lo que sea que un desalmado no pueda quitarle si lo echa a la calle o lo mata

nosotros lo unico que podemos hacer es dar ejemplo, por que ademas solemos quedar como gilis si nos sensibilizamos con el maltrato animal

por cierto ni me atrevo a leerla por que se de que va esa historia
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

laureta escribió:MENUDA LLORERA ME HE PEGAO.
:llanto:


y yo.. y mira que ya lo habia leido, pero soy masoca.. es como cuando estuvimos mirando perris en las protectoras, os juro que me da asco la gente que les abandona... me ponia malisima solo de mirar las fotos.
Y tb estoy con teresa, deberían hacer un examen psicologico o algo, para tener un perro algunas personas :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que la mejor solución es: perro que adquieras, perro que te pongan un microchip a tu nombre. Todos los perros microchipados.

si aparece uno y no hay indicios de que haya sido perdido y hayan querido recuperarlo, cárcel y una multa de un pastón.

Y listo
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

lo del microchip tendriamos que estar todos concienciados, que es como tener un DNI, debería ser obligatorio también, ... pero se las injeniarian para no ponerlo seguramente..
nosotros a Timbo, la semana que viene ya se lo ponemos :D (aunque me han dicho que les ponen una agujota.. yo pensaba que era una normal!! :? pobrecito mio..)
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Funkyboy cada vez que veo a tu peluchin andando pienso lo mismo ,
estara ya cansado!!!!!!!!!!!!!! hay que ser simple no?

si no me equivoco el chip ya es obligatorio no?por que no se hace pumplir?
por que cuando cambias de vete o llevas un perro nuevo no comprueban
el chip?
a unos amigos le robaron el perro, pienso que lo habra visto algun veterinario,como es que no lo comprueban si esta puesto, seria tan facil
se evitarian tantos perros en la calle, de raza o no
Responder