La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Venga valiente, que pronto sabremos lo que tiene ese pequeño! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mucha suerte, que se sepa ya qué le pasa!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso, a ver si se va aclarando la cosa. Cuéntanos en cuanto sepas algo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

¡Mucha suerte Vanessyka!Animo que daran con ello! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias!! Pues si ojala se sepa ya llevo 3 meses ya con el... y dandole vueltas sin llegar a nada claro :? , hoy le pedi si le podia dar algo pa engordar porque le falta grasilla, dijo de darle anabolizantes, que no era muy bueno pero dado el caso... pero antes de nada tenemos que saber lo de las enfermedades estas porque no es compatible una cosa con la otra, ya os contare :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Estoy desesperada, Pope esta en el hospital, hoy vomito 4 veces, y esta descompuesto (esta en observacion), yo ya no se que hacer, llevo 4 meses, y es que no avanza la cosa no saben que leches tiene, mi pareja lo unico que me dice es que lo devuelva, yo si me pongo a pensar no creo tampoco que tenga nivel de vida, no para de rascarse cuando va por la calle se va corriendo a los matorrales para rascarse.... el otro dia sangrando por la nariz, ahora vomitando y descompuesto, y lo peor de todo es que no saben que leches tiene! Ya he probado varios veterinarios y es que nada de nada :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, Vanessyka, cuánto lo siento. Comprendo que te desesperes, pero no tires la toalla, que el pobrecillo no se lo merece.

Ánimo, y muchísimos besos para ti :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vanessyka ánimo que seguro que con solo una mirada te lo compensa, tiene suerte de tener a alguien que le quiera, no te rindas que seguro que dentro de poco esto solo es una triste anécdota :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias chicas! Yo ya no se que hacer.... lo malo es que no se si voy poder mantenerlo, voy dos veces por semana al veterinario y esta venga pruebas y no dan con lo que es, medicamentos.... por si acaso esto le va bien, se lo vamos dar por si las moscas... y mas y mas y mas llego a tomar 10 pastillas diarias para nada, luego le tengo que dar comida casera, que sale bastante mas cara que el pienso, porque no cualquier cosa le sienta bien, no se si voy poder seguir con este nivel de gastos, joe si me dijeran lo que tiene de una vez y se normalizara la cosa, no pido que no tenga ninguna enfermedad, solo que no tenga recaidas, que sepa lo que tiene,y darle los medicamentos adecuados :llanto: porque corticoides no quiere decir nada es simplemente doparlo y cada vez una dosis mas alta....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuántos vetes has visitado ya? De dónde eras? No sé.... has pensado en cambiar de vete, consultas online? no sé hija.. es que es un tema un tanto peliagudo...
Cerrado