Regalillos
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues a mí nada....
Todo para mi niño.....
BUENO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....es que yo lo disfruto desde mes y medio....anoche le pusieron un lazo rojo para recordarmelo por si me ponia triste.......
TROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
No os acordais que mi marido cuando al acogerlo me dijo que si que se quedaba(aunque yo sabia que si entraba ya no salia...) esos son tus reyes????
Ja,ja,ja pero yo mañana me voy de rebajas......a por mis reyes roperos....
y con mi mami...´haber si cae algo,que hace mas años que matusalen que no me cae nada por reyes,leches y soy yo sola....

Todo para mi niño.....

BUENO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....es que yo lo disfruto desde mes y medio....anoche le pusieron un lazo rojo para recordarmelo por si me ponia triste.......
TROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

No os acordais que mi marido cuando al acogerlo me dijo que si que se quedaba(aunque yo sabia que si entraba ya no salia...) esos son tus reyes????

Ja,ja,ja pero yo mañana me voy de rebajas......a por mis reyes roperos....
y con mi mami...´haber si cae algo,que hace mas años que matusalen que no me cae nada por reyes,leches y soy yo sola....

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Unos zapatos (los necesitaba, que los viejos tenían mas agujero que un queso de Gruyere), una tarjeta SD y el juego Nintendogs para la DS !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a mi la wii,el animal crossing para wii,un monton de ropa(y no exagero)un vestidito corto negro chulisimoooooooo(pa ir provocando)un mp4 rosita metalizado(asi soy yo de piji
)un collar muy mono y una colonia de mora y eso que me he portado mal
el año que viene igual de mala
y para mi cumple que es en julio un golden(que me lo daran en abril
)
jejeje

y para mi cumple que es en julio un golden(que me lo daran en abril

jejeje
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues un libro, un collar, una camiseta y unas playeras es que en mi casa hacemos el amigo invisible, como ya somos todos mayorcitos....
y a mi Kenaichi un colllar mas chulo..jajajaj
a bueno, y nuestro autoregalo de mi chico y mio, el portatil!

y a mi Kenaichi un colllar mas chulo..jajajaj
a bueno, y nuestro autoregalo de mi chico y mio, el portatil!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.