Los reyes me han traido un cachorrito!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

esas cosas son las que crean enemistades entre vecinos, si se hubiera callado tu tendrías tu gato :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Si, pero si tuviese gato, ahora no estaria buscando perro y no os hubiera conocido :oops: xD
:I
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pacienciaaaaaaaaaaa :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ohhhhh un bonito detalle, si señor. bueno yo tengo 2 gatos y dos perros (todo a pares) y no hay problema entre ellos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajaja bueno, asi demuestras a tu madre que eres realmente responsable!!! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo a falta de perros , de pequeña me subia para casa todos los gatos que me encontraba
y mas de una vez me dejaron malparada de arañazos :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jeje como yo. Ademas como vivo en el campo y a mi madre le dan verdadero panico los ratones, por los gatos no me decia nada. Total, que acababan todos los gatos de los alrededores en mi casa.... Ahora con este bestiajo en el jardin ya no vienen al "Albergue Gatuno Violeta".
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Cuando yo era pequeña con cinco años me regalaron un caniche toy...pero con los años cualquier perro que veía abandonado lo subia a casa...mi madre la pobre estaba harta de mí...pero es que mi caniche no me aguantaba el pobre,como yo soy hija unica...me aburria como una ostra,mi madre la pobre todo el dia currando y mi padre enfemo pues como que no tenia muchas ganas de jolgorio,por que yo que soy puro nervio(y me quejo yo de mi hijo) pues solo queria jugar a correr y saltar y trepar...pues como me aburria no tenia otro entretenimiento que disfrazar al perro...si,si disfrazar...con un traje de gitana :shock: ,con el de fallera con peineta incluida :shock: :shock: :mrgreen: :oops:
Si es que me aburriaaaaaaa
Ese animal se gano el cielo conmigo...asi pasaba el perro no me queria ni ver...con razon,(y mas perrerias que ya contaré)
y yo todo era querer mas perros,amen de que no soportaba verlos en la calle....pues cuando salia del colegio(era un poco mas mayor unos 10 o 11)volvia del colegio andando con alguna vecinita...y como era al girar la manzana ni siquiera cruzaba ibamos solas...pues yo no sabia silbar....pues hacia un ruido con la garganta,mitad grito,mitad silbido...y acudian todos los perros de las tres calles que estubieran abandonados....era un espectaculo,mi madre decia que parecia el flautista de hamelin :mrgreen:
Era precioso ver como me querian y solo les daba amor...pocas veces podia darles algo,como no fuera las sobras del almuerzo que me negaba a tirar cuando la profe me veia de vuelta a clase con ellas....tambien me reñian por que en el recreo por la valla,los llamaba...y a veces si andaban cerca venian...y ya tenias a las profes quitando niños subidos a la valla por ver como me querian los perros...mi madre les decia si es que vá para veterinaria...por disculpa,pero bueno al final me las camelaba a ellas diciendo que yo tendria un dia un sitio donde guardar todos esos perros que nadie queria....pero es un sueño que todavia no he logrado realizar :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tranquilo... sólo es un peluche.. a mí me hicieron lo mismo con peluches, puzzles, mochilas, ropa, ropa interior, pijamas, estuches... todo de perritos.. eso sí, el de verdad, a los 17.... (ese es Drakko jeej)

Y os acordáis aquel perrito que vendían que era de juguete, mecánico, que saltaba, daba la voltereta (siempre caía mal..) y ladraba?? pues también lo tuve :roll:
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Yo hasta los 17 no pienso esperar >=( en 2009 conseguire mi perro por mis santos hue#*! hombre ya! xD :twisted:
:I
Responder