Nombres perrunos
- aireesther
- Dios del foro
- wHaax
- Forer@ expert@
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDaireesther Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:38 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
hombre, a lo mejor si los 100 son bajitos...
:I
jajaja el mío fue por... bueno, empecemos por el principio.
a mí me gusta la música fuerte (heavy, rock etc) a mi primer perro, un pitbull, le puse Jonah. Jonah es el protagonista de un LP de King Diamond pues,
traduje todo el LP y me impresionó la historia( es una historia de terror y me alucinó que todas las canciones fueran como capítulos de una historia(titulo de LP abigail-king diamond)
recomendado traducirlo
mi segunda perra fue una bullterrier y le puse Doro( cantante del grupo con su nombre y de Warlock)es la cantante heavy con la mejor voz y la más sexy(para mi gusto claro jejeje)
y al basset hound le puse Marzal, viene de Juan Luis Marzal, protagonista de un tema de Soziedad Alkoholika titulado Perra Vida. El tema es dedicado a un hombre que se tiró 7 años en el paro,
un día fue a trabajar y al día siguiente falleció en accidente laboral(me pareció una letra una letra impactante).
yo no me meteré con vuestros gustos musicales jejeje
a mí me gusta la música fuerte (heavy, rock etc) a mi primer perro, un pitbull, le puse Jonah. Jonah es el protagonista de un LP de King Diamond pues,
traduje todo el LP y me impresionó la historia( es una historia de terror y me alucinó que todas las canciones fueran como capítulos de una historia(titulo de LP abigail-king diamond)
recomendado traducirlo
mi segunda perra fue una bullterrier y le puse Doro( cantante del grupo con su nombre y de Warlock)es la cantante heavy con la mejor voz y la más sexy(para mi gusto claro jejeje)
y al basset hound le puse Marzal, viene de Juan Luis Marzal, protagonista de un tema de Soziedad Alkoholika titulado Perra Vida. El tema es dedicado a un hombre que se tiró 7 años en el paro,
un día fue a trabajar y al día siguiente falleció en accidente laboral(me pareció una letra una letra impactante).
yo no me meteré con vuestros gustos musicales jejeje