para el navarruco.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para el navarruco.
Vamos a convencer a la madre de Whaax para que le deje adoptar un perro o que lo acoja durante un tiempo para que le demuestre a su madre si es capaz o no de hacerse cargo de el!!!
que os parece???
que os parece???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Me apunto!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
enga vaaaaale...jajajjajaaflorogv escribió:Enga vale, yo me apunto.............y de paso..................me ayudais a convencer a mi novia de que no es tan "malo" tener un rottweiler en casa!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- wHaax
- Forer@ expert@
ajajajja! le he enseñado a mi amdre ste post y luego el de Noa, ese cachorrito de 9 meses ke se va a quedar en la calle y que necesita aunque sea un lugar temporal.. se ha quedado mirandolo, asi como diciendo: Iker hmm.. como sigas insistiendo te voy a dejar pero no quiero dejarte ¬¬. A hecho ese hm.. caracteristico de las madres y s eha ido sonriendo
:I
- aireesther
- Dios del foro