Nombres perrunos
- aireesther
- Dios del foro
ya pero cuando lo fuimos a ver se me acerco y se me puso encima no le pude decir que no.y mi hermana solo queria ese no quiso mirar mas
Última edición por rambo el Jue Ene 08, 2009 8:41 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues a ver............. Bogart se llama así pq es negrote y los shih tzu se supone q son muy chulos con esos aires q tienen con la cola al viento. Pensamos otros nombres, todos de gente q nos gustaba jejeje, pero Bogart le viene como anillo al dedo, es muy chulito él al andar y como Bogart tiene un gran corazón.
Y Dana se llamaba así cuando la adopté y no me planteé siquiera cambiarla el nombre.
Y Dana se llamaba así cuando la adopté y no me planteé siquiera cambiarla el nombre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jack se llama así porque cuando me lo encontré acababa de ver la pelicula de Titanic y Leonardo DI Caprio se llamaba Jack.
Zeus fue un poco mas rebuscado porque cuando decidiamos el nombre mi marido no paraba de decir tonterias, primero nombres de piezas de moto (latiguillos, asiento, retrovisor,...) luego marcas de coches y asi millones de chorradas. Él es informatico y a los servidores les pone nombres griegos así que le dije que me dijera el nombre de todos los servidores que tenia y salió Zeus y nos encanto aunque ahora le empezamos a llamar Zewitos y casi casi le llamamos Wi!!
Zeus fue un poco mas rebuscado porque cuando decidiamos el nombre mi marido no paraba de decir tonterias, primero nombres de piezas de moto (latiguillos, asiento, retrovisor,...) luego marcas de coches y asi millones de chorradas. Él es informatico y a los servidores les pone nombres griegos así que le dije que me dijera el nombre de todos los servidores que tenia y salió Zeus y nos encanto aunque ahora le empezamos a llamar Zewitos y casi casi le llamamos Wi!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
juer, cómo me "enchoché" yo con jack... enamoraíca perdida como una adolescente (luego se me pasó, ahora da grimilla).Shirca escribió:Jack se llama así porque cuando me lo encontré acababa de ver la pelicula de Titanic y Leonardo DI Caprio se llamaba Jack!!
Pues Lola... yo llevaba bastante tiempo diciéndome a mi madre ¿cuando tengamos al perrito cómo le vamos a llamar?? y me contestaba muy seria "ah, el perro será tuyo, llámale como quieras porque va a ser tuyo, tú te vas a ocupar de tal pascual repascual bla bla bla"
Y así una semana, y otra semana, y otra... y cuando fuimos a recogerla y mi madre la cogió en bracitos, le pregunté "¿cómo la vamos a llamar??" e inmediatamente respondio "LOLA!!!" y los corretones de baba le cayeron por litros (a mi madre, no a lola).
AAAnda que no lo tendría ya pensao...
- Dog_Whisperer
- Principiante
- Contactar:
.
Mi padre trabajaba en una campa en el que la empresa había acojido a una perra pastor alemán para guardar el lugar. El caso es que la preñó un setter inglés de un caserío de al lado ya que éste solía merodear por los alrededores. La perra murió al dar a luz más de 20 cachorros, todas ellas hembras escepto 4 machos así que mi padre decidió traerlos a casa.
Tres de ellos eran blancos con alguna que otra mancha negra, a dos de ellos los llamamos Tobi & Klai porque eran los nombres de varios perros que tuvo mi padre en su infancia. Luego quedaba Gordi, que lo tenemos desde entonces & lo llamamos así porque era el más gordito de la camada. & por último, Beltza, que significa "negro" en vasco, ya que era el único que era negro completamente.
Mi padre trabajaba en una campa en el que la empresa había acojido a una perra pastor alemán para guardar el lugar. El caso es que la preñó un setter inglés de un caserío de al lado ya que éste solía merodear por los alrededores. La perra murió al dar a luz más de 20 cachorros, todas ellas hembras escepto 4 machos así que mi padre decidió traerlos a casa.
Tres de ellos eran blancos con alguna que otra mancha negra, a dos de ellos los llamamos Tobi & Klai porque eran los nombres de varios perros que tuvo mi padre en su infancia. Luego quedaba Gordi, que lo tenemos desde entonces & lo llamamos así porque era el más gordito de la camada. & por último, Beltza, que significa "negro" en vasco, ya que era el único que era negro completamente.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kammie
- Forer@ expert@
Cuando decidimos tener a Addy nos pusimos a elegir nombre, mi madre quería ponerle Lulú
Finalmente gané yo, y le puse Adalia por una canción de uno de mis grupos favoritos. En realidad esa no es mi canción favorita, pero es la única que lleva un nombre como título. Pero acortándolo le quedo Addy, y cuando la llamo casi todo el mundo cree que se llama Hada, o Adhara
Letra de la canción (en inglés) por si alguien quiere leerla -->Adalia - Madina Lake
Finalmente gané yo, y le puse Adalia por una canción de uno de mis grupos favoritos. En realidad esa no es mi canción favorita, pero es la única que lleva un nombre como título. Pero acortándolo le quedo Addy, y cuando la llamo casi todo el mundo cree que se llama Hada, o Adhara
Letra de la canción (en inglés) por si alguien quiere leerla -->Adalia - Madina Lake