¿Mestizo o de Raza?
Todos!! yo no me puedo decantar por ninguno en concreto,ahora tengo chihuahuas y es una raza que me tiene enamorada,pero siempre en casa a habido mestizos a los que he adorado hasta el ultimo dia de su vida y han sido excelentes compañeros,asi que imposible decantarse por unos o otros.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- Dog_Whisperer
- Principiante
- Contactar:
.
Aunque he de reconocer que hay razas de perros que me fascinan, he preferido siempre a los perros mestizos por la razón de que cada ejemplar es único & original además de que jamás se me ocurriría pagar 'x' dinero, una cuota elevada, simplemente porque el perro es de "y" raza. & luego, no sé si será cierto o no, se dice que los perros mestizos tienden a enfermar mucho menos que los de raza pura ya que la natura elimina lo débil.
Aunque he de reconocer que hay razas de perros que me fascinan, he preferido siempre a los perros mestizos por la razón de que cada ejemplar es único & original además de que jamás se me ocurriría pagar 'x' dinero, una cuota elevada, simplemente porque el perro es de "y" raza. & luego, no sé si será cierto o no, se dice que los perros mestizos tienden a enfermar mucho menos que los de raza pura ya que la natura elimina lo débil.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues la verdad me da iwal, la primera perra ke tuve fue mestiza, luego vinieron un dobermann de pura raza y luego la boxer tb de raza y ahora tengo a kira ke es mezcla de pastor vasco con padre desconocido . si teneis alguna idea.....
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
EDITO: ..
Última edición por Clara y Sabana el Jue Ene 08, 2009 7:02 pm, editado 2 veces en total.
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Yo prefiero el perro de raza, pero porque yo crio, pero yo aconsejo que si no tienes mucho dinero y lo que quieres en un animal que te acompañe sirve cualquiera tanto si es de pura raza como si no, si estas enamoraro de alguna en concreto bien pero si no hay muchos perros que van ha ser sacrificados y les puedes salvar la vida.