pedigree perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jonainsalud
Principiante
Principiante

pedigree perro

Mensaje por jonainsalud »

holo,buenas.miren queria hacer una pregunta.tengo un setter ingles tricolor precioso es puro los padres tenen pedigree pero no puedo consegirlo porq antes vivia en salamanca y compre el perro a un hombre que se lo iva a qedar por q era muy bonito pero por q se casaba al final no lo vendio...tenia el numero de telefon del hombre para q me diera los papeles del padre pero perdi el telfn movil y ya no tengo su numero y no se donde vive y me gustaria saber si podria conseguir el pedigree de alguna manera por q me gustaria meter ami perro en algun concurso de belleza ...espero q alguien pueda ayudarme un saludo gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues infórmate de si el perro estuvo inscrito, deberás hablar con el dueño (ex-dueño) a ver si tiene los papeles. Si no, le presentas a un RRc (reconocimiento de raza canina) y con eso puedes competir, pero no es pedigree como tal, sólo podrás competir en españa.
jonainsalud
Principiante
Principiante

y donde puedo hacer eso del rcc???esq como bien dije antes no soy capaz ede encontrar alos dueños gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo tienes que hacer llamando a la RSCE y que te digan, por la zona que tú quieras, cuándo es la próxima exposición de belleza donde realicen RRC para tu perro (para esa raza, porque deberá ir un juez de esa raza), entonces le apuntas, pagas los 30 euros más o menos que será y le llevas. Ahí te hacen el reconocimiento de raza. Si miras por el foro vienen bastante temas sobre el RRC y su descendencia.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo mi pequeño Foro no sé como será aun de adulto pero Nirli s bien guapo y a mí me parece que cumple el estandar para que le den el RCC pero soy solo una aficionada a la raza así que a lo meor me equivoco.

Aun así me gustaría que lo miraran, he mirado por internet y creo que solo a partir de los 10 meses se puede(o me equivoco?) así que tendrias que esperar a esa edad.

Suerte :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah pues eso sí que no lo recuerdo, sé que tiene que estar ya "formado", es posible que sea esa edad, o al menos rondar el año.
jonainsalud
Principiante
Principiante

ola buenas estoy metido en la pagina de la rsce pero no me pone nada o yo no lo encuentro y ademas los concursos q salen son de 2008 de 2009 no pone nada gracias
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Llama o escribe a la canina de tu comunidad y preguntales
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pon una foto porfaaaaaaaaa
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Si no tines forma de contactar con el dueño es un poco complicado, si el perro ya lo cojisten con el microchip puesto o el tatuaje con eso podrias ir a la canina de tu ciudad y intentarlo si no habla con ellos i diles que quieres hacer reconosimiento inicial que es lo mismo pero lo empieza tu perro no vienen nombres de antepasados ni nada pero es mas que nada.

Suerte.
Responder