Desgracia pero es así....
-
- Forer@ expert@
no es que me haya pedido la mano o no Natalia es que no se puede permitir que los perros vayan suelto sin un guía a su lado que cuide lo que hacen. Lo que no se puede permitir es soltar al perro pa que haga lo suyo y que el perro se meta donde le apetezca sin respetar a los demas...vamos que a mi casa no estaba invitado y se metió por el careto para la juerga .
En cuanto a los que viven fuera de malaga pues creo que hay servicios especializados de transporte de mascotas pero me da algo de cosilla. pensad el trato que pueden darle a estos animalitos (eso si no saldrán de su jaulita de transporte). Me han contado que si se les da una valeriana en leche se quedan sopas...pero por cuanto tiempo?? no quiero que los animalitos se traumaticen. Alguien si?
Alguno tiene experiencia en esto?
En cuanto a los que viven fuera de malaga pues creo que hay servicios especializados de transporte de mascotas pero me da algo de cosilla. pensad el trato que pueden darle a estos animalitos (eso si no saldrán de su jaulita de transporte). Me han contado que si se les da una valeriana en leche se quedan sopas...pero por cuanto tiempo?? no quiero que los animalitos se traumaticen. Alguien si?
Alguno tiene experiencia en esto?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Prueba con esto:nacho.malaga escribió:ah y no se subir fotos. siempre que lo intento no me sale
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Forer@ expert@
En Mijas hay una Protectora,la lleva una extranjera que se llama Fabienne y los cuida perfectamente,mas de una vez he ido a llevar a cachorritos de la perrera de mi pueblo alli.
Y salen rapidisimo, todos van al extranjero.
Tienen veterinarios,gente que los saca a pasear por el terreno..
Y salen rapidisimo, todos van al extranjero.
Tienen veterinarios,gente que los saca a pasear por el terreno..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Forer@ expert@
http://es.youtube.com/watch?v=CPKhm4Cp6Vg
un video de mi perrilla (la del collar y no la del arnes) pa que la veais.
un video de mi perrilla (la del collar y no la del arnes) pa que la veais.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
XDDDDDDDD XDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDD
tiene su historia. En esa epoca tina la verdad tenia la autoestima por los suelos. no tenia ni año y medio y acaba de salir hace 5 meses de la perrera. La veiamos muy timida, muy asustadiza y mi padre nos poniamos a darle charlas plan coña diciendole. Tu tienes qeu se un pitbulll!!! tu tienes que tene autoridad XD que no te intimiden tina que no te intimiden XD
pero todo en plan coña.
tiene su historia. En esa epoca tina la verdad tenia la autoestima por los suelos. no tenia ni año y medio y acaba de salir hace 5 meses de la perrera. La veiamos muy timida, muy asustadiza y mi padre nos poniamos a darle charlas plan coña diciendole. Tu tienes qeu se un pitbulll!!! tu tienes que tene autoridad XD que no te intimiden tina que no te intimiden XD
pero todo en plan coña.
-
- Forer@ expert@
jajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajaj.
totalmente!!
ella la mirada del tigre ya la tiene. Bueno mas bien se llama el movimiento "mira que colmillo tengo" XD. Lo hace acompañado de un rugido leve para decirle al perro "trankilitooo!! que no tengo ningun interes en olerte el culo asi que tu tampoc lo hagas" XDXDXDDXD
estoy chalao inventandome dialogos perrunos XDDDDDDDDDD
totalmente!!
ella la mirada del tigre ya la tiene. Bueno mas bien se llama el movimiento "mira que colmillo tengo" XD. Lo hace acompañado de un rugido leve para decirle al perro "trankilitooo!! que no tengo ningun interes en olerte el culo asi que tu tampoc lo hagas" XDXDXDDXD
estoy chalao inventandome dialogos perrunos XDDDDDDDDDD