Uno de esos dias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Uno de esos dias.

Mensaje por invitada »

¿Sabeis esos dias en que lo unico que quieres es dormir y que nadie te moleste? Pues hoy tengo uno de esos... Gaia me ha despertado un montón de veces, y cuando se ha puesto a ladrar me he portado como una energumena, gritandole como una loca rabiosa y persiguiendola por toda la casa. Hasta que la pobrecilla se ha puesto a temblar. Y entonces me he sentido tan mal que me he puesto a llorar (entre eso y que tenia el dia sensible...).
¿Sabeis que ha hecho? Ha venido a mi lado y se ha puesto a lamerme la cara para consolarme.


No sabeis cuanto la quiero... :llanto: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Si es que son lo mas...! Nos dan amor a "patas llenas" sin importarles nuestros dias tontos. :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Cuanto amor!!!
Si es que nos quieren sin condiciones!!


Hay dias que es mejor no levantarse verdad? Lo que tienes que hacer es salir a pasear un rato con las perras, ya veras como te sientes mucho mejor :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

a mi mi perro, me castigaron por haber cateado 1, se puso a mi lado, me dio unos lamidos en la oreja, escalofriante, y luego mi perra se tiro encima de el, porque es celosa jajaja.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡Ainsss Gaia, tan buena!! :kiss: .

Tranquila Jagua, creo que todos hemos tenido algun dia de esos.
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains jaguar animate!!!!!
Como no puedo dartelo porque estamos lejos, te mando un abracito cibernético.
Imagen
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Imagen
de parte de kODO-
pobres lo q tienen q sufrir , yo llebo dos dias con fiebre y no lo puedo sacar .
y el pobre esta todo el rato pegado a mi
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Que mona Gaia :kiss:

Yo cuando me echo siestas y emd espierto, siempre me despierto asi, para evitarlo no duermo xD!
:I
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Ainsss,si es que a veces nos gustaria estar dentro de una caja y que nadie pudiera entrar ni hablarnos,totalmente aislada.

Yo cuando lloraba chispi se volvia loco por animarme...a veces hasta me mordia si me veía muy mal(me mordia jugando)...y ahora unos dias malos que pasé antes nochevieja(cosas de parejas) Troy ya no sabia que hacerme,me encantó recuperar ese consuelo,que creí que no tubiera mas desde que chispi murió...pero increiblemente ademas de troy,Kenzo tambien se subió encima de mí a hacerme mimitos(besitos nunca dá :shock: )
Y claro luego está mi hijo...que no le dejo que me vea llorar..pero si alguna vez me a visto,el pobre llora tambien y me dice: No estes triste mamá....yo te quiero mucho...

No te preocupes jaguar,a veces lo pagamos con ellos que los pobres no hacen ni mú...pero luego nos sentimos mezquin@s...yo ayer con troy me enfadé mucho...por que lleva unos dias(los que yo he estado mala,que no a salido,por que nosotros estabamos en cama...bendita terraza)..pues que le ha dado por cojer juguetes de mi hijo y comerselos...y claro los de papá noel que le han dejado en otras casas...a la basura :evil: y otros tambien...pero es que ayer ya colmó el vaso..mi marido y yo estabamos montando un escalextric de esos de saltos que le habian dejado a mí hijo los reyes en casa de mi cuñado....y ya nos faltaban piezas....buscando como locos donde está eso :shock: :shock: y de repente era la pieza principal del arco para que saltara el cochecito..y se lo estaba comiendo :shock: :shock: :evil:
Pues salí disparada a por él y chillandole no,no NO... le dí un cachete en toda la mejilla...el pobre dio un brinco y se escondió...yo estaba tan enfadada..de que ya ni pudiera estenar sus juguetes el crio....que seguí chillandole y lo castigué en la terraza...que se fuera a su caseta...lo tube de noche 2h fuera...reconcomiendome la culpa por haberle pegado y luego al ver su cara...pensé y si le han pegado antes y el pobre piensa...tu tambien????aiiiinnnnssss pero es que es muy cabezon...no paro de decirle el NO..de cojerle del pellejo...de darle los suyos...
Pero lo coje todo...y en la terraza ni te cuento...no gano para leña o pinzas...
Curiosamente mi hijo apenas se queja un poco de que el perro le rompa juguetes :shock: dice cuando lo rompe que se lo dá para él...y claro todos los muñequitos mordisqueados o sin manos o cabezas....y tienen dos dias :llanto:
Nada a restructurar el orden de la casa...para que no los tenga tan a la vista...y yo de un lado para otro guardando los pocos que le a dejado sanos...ayer la ambulancia de los arganbois(no sé como se escribe :oops: ) ya no tenia ni maletin ni goteros ni cinturon de la camilla...y el muñeco se libró de milagro.... :llanto: :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder