Avatar y fotos en firmas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Es verdad que 120x120 puede que sea demasiado. Cuando tenga un rato lo reduzco.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

oye!!!!!!!!!!!!!!!!! que soy muy torpe ponmela tu porfiiiiiiiii :llanto: http://img172.imageshack.us/my.php?imag ... 005gh5.jpg
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
shaoran
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:19 pm

Mensaje por shaoran »

hola sol.luna donde dice Subir un Avatar desde una URL:
ahi pones este link asi como esta y si te lo agarrara saludos

http://img140.imageshack.us/img140/6664/avatardb4.jpg

tambien lo puedes guardar en tu compu y arriba de donde te digo le das examinar y buscas la foto le pones enviar y listo saludos
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

osea, que las firmas las quitais, o como va a ser?
jos.. me gustaba mi timbo en movimiento :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Quizá puedas poner a tu xuxi en movimiento como firma... no sé pero todo es probar..
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No, las firmas no desaparecen, pero solo pueden ser texto, sin imágenes. Es para no entorpecer la lectura de los mensajes.

Si consigues que la animación ocupe menos de 6kb te la puedes poner como avatar.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:lol: imposible!! xD intenté hacerlo, pero no hay forma, 6 kbs ocupa solo una imagen., y este gif son como 30 imagenes :lol:
intentaré otra cosa a ver que ocurre :D
Imagen
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Hombre, otra solución sería que las firmas no ocuparan más de un ancho y alto. Cuando escribimos texto, eso ocupa aproximadamente 15px de alto. Se podría establecer un nº de pixel de alto máximo y un nº máximo de anchura para que en determinadas resoluciones no se fuera de pantalla.
Otra cosa, y el mayor problema es el tema del peso de las imágenes. Por un lado, se prohiben las imágenes en las firmas, que la verdad no solían ser excesivamente pesadas salvo en algún caso excepcional, sin embargo se pueden seguir colgando imágenes en los mensajes del foro con cualquier tamaño y peso.

Mi sugerencia es también acotar el tamaño y dimensiones de las imágenes que colgamos en los mensajes. Es tan sencillo como que todas las que excedan un determinado peso y/o dimensiones, aparezcan en esa modalidad en que la imagen la vemos pequeña, y al pinchar podemos verla en su tamaño original.

Un saludo
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

funkyboy
Intenta usar el ImageReady de Addobe (viene con el photoshop) Te optimiza las fotos para que ocupen muy poco. Y además pon cada fotograma al tamaño final. A ver si con eso consigues que te ocupe menos de 6kb. Además puedes eliminar algún fotograma que con lo poquito que dura tu animación no creo que se note mucho.

A ver si tienes suerte
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo ideal es que cuando alguien ponga una foto sea pequeña, o ponga una miniatura que enlace con la foto grande. Pero como las fotos se alojan en webs externas a todoperro.es no resulta fácil controlar eso, si lo hiciera supondría cargar más el foro.... así que todo queda a expensas del usuario. También podría permitir subir fotos y redimensionarlas pero eso de nuevo cargaría más el foro.....

Como existe la opción de que cada usuario edite sus mensajes, si uno foto sale muy grande se puede editar y cambiar por otra, pero casi nadie lo hace :llanto: .

Yo creo que lo que faltan son moderadores que puedan editar mensajes de otros usuarios para evitar los problemas de este tipo. Esta tarde o mañana pido voluntarios....
Responder