Hola!
Tras llevar 3 meses en mi nueva casa y ahora que estoy de vacaciones creo que es el momento de adoptar un cachorrín, llevo tiempo queriendo adoptarlo pero siempre quise que el dia que viniera a mi casa poder estar mas de una semana las 24 horas del dia con él para que se acostumbre.
Estoy flipando con la gente que pide 300 euros para arriba por los perros... Me parece muy inmoral.
A mí, el cachorro que ando buscando es uno de tamaño mediano, mediano-grande y sobre todo que sea de pelo corto, para que no suelte tanto pelo.
Siempre nos gustó mucho el boxer, y no pensé que fuera una raza tan difícil de encontrar, pero a mí también me gusta mucho como pongo en el título perros tipo rottweiler, american stanford, presa canario, etc. Tampoco me importa que esté cruzado o algo de eso; si el perro me gusta lo demás me da igual.
Vivo en una casa que tendrá 100 m2 de jardín.
Soy de Asturias, aunque si el perro estuviera en Cantabria, País Vasco, Galicia, Castilla y león... no tendría problema en desplazarme
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Saludos y muchas gracias!!!
Adopto cachorro tipo boxer, rottweiler, american stanford...
Hola, quizás me equivoco al contestarte porque veo que estas muy interesado en un cachorro.
Veras, tengo publicado un post con fotos de Dak, mi perro, es un cruce de boxer y pastor aleman precioso. Llevo un tiempo buscando un nuevo hogar para él ya que en Febrero tengo que mudarme a un piso en la ciudad y no puedo llevarlo conmigo, deseo encontrar para él alguien que le pueda proporcionar una mejor vida, que tenga espacio para correr y jugar, alguien que le pueda dedicar tiempo y dar largos paseos, llevarlo al bosque, etc.
Por intentarlo no se pierde nada, de todas formas mucha suerte con tu búsqueda
Veras, tengo publicado un post con fotos de Dak, mi perro, es un cruce de boxer y pastor aleman precioso. Llevo un tiempo buscando un nuevo hogar para él ya que en Febrero tengo que mudarme a un piso en la ciudad y no puedo llevarlo conmigo, deseo encontrar para él alguien que le pueda proporcionar una mejor vida, que tenga espacio para correr y jugar, alguien que le pueda dedicar tiempo y dar largos paseos, llevarlo al bosque, etc.
Por intentarlo no se pierde nada, de todas formas mucha suerte con tu búsqueda
-
- Llevo unos días por aquí
Hola, en nuesra protectora nos entró hace 3 días una cachorrita cruce de american stanford de 3 meses. Es toda negra y es preciosa. Nuestra protectora está en Valencia, pero si eres buen adoptante te la podríamos enviar.
Se entrega con contrato de adopción, michochip y compromiso de esterilización.
Contacto: Protectora Torrent, "Mi Mundo", 961563539
e-mail: protectoratorrent@gmail.com
Se entrega con contrato de adopción, michochip y compromiso de esterilización.
Contacto: Protectora Torrent, "Mi Mundo", 961563539
e-mail: protectoratorrent@gmail.com
PROTECTORA TORRENT (vlc) MI MUNDO, 961563539
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
-
- Usuari@ avanzad@