COCO:Cuerpo de adulto,mente de cachorro;)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Joe que bonito es ojala puediera... El tema de apadrinar como va? quiza lo pueda apadrinar y cuando mi madre me deje adoptar lo escoja a el..
:I
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Aqui te dejo como va y nuestra web. gracias

APADRINA UN ANIMAL

¿Quién puede apadrinar?

Todas las personas, asociaciones y empresas sensibilizadas en la protección y el bienestar de los animales de nuestro refugio.

Los animales de los que cuidamos han sido abandonados, maltratados o rescatados de situaciones espantosas. Nuestros recursos no son suficientes para que tengan la calidad de vida necesaria y ellos nos necesitan.

¿En qué consiste?

Abonando la cantidad mínima de 10€ mensuales te conviertes en padrino/madrina del animal que tu escojas y costeas parte de sus gastos. Periódicamente recibirás fotografías de tu ahijado, noticias suyas para que sepas como se encuentra, si necesita algo en especial, etc..

Si no quieres abonar una cantidad mensual puedes costear el microchip, las vacunas o la esterilización de alguno de nuestros animales. Nuestros medios son escasos y no podemos permitirnos tener a nuestros animales en las condiciones sanitarias ideales.

Para apadrinar a un animal PINCHA AQUÍ, rellena el documento y envíanoslo a colaboradores@arcadenoe.org o llámanos por teléfono

http://www.arcadenoe.org/





Arca de Noé asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros socios, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Todos los datos serán exclusivamente utilizados por Arca de Noé para identificarle, tramitar sus cuotas y remitirle información sobre las actividades de la asociación. En ningún caso se utilizarán con fines comerciales. En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el socio podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberá contactar con Arca de Noé por teléfono o mail.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

oK, mañana mismo le digo a mi madre, ke yo le doy los 10 euros y ella los ingresa, no puede negarse..
:I
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Muchas gracias. si puedes tambien manda la solicitud a esta direccion: andoma59@hotmail.com llegara mas directo.

gracias por ayudar a coco.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Mi madre me ha dicho que me deja apadrinarlo, pero lo de rellenar los documentos no los encuentro :oops:
:I
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

es guapisimo,es una mezcla de pitbull,rott o algo asi no?ojala tenga suerte :(
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

wHaax escribió:Mi madre me ha dicho que me deja apadrinarlo, pero lo de rellenar los documentos no los encuentro :oops:
entra aquí http://www.arcadenoe.org/ y arriba dice "apadrina", entras ahi y unas lineas arriba del cuadrado amarillo sale un link que dice "PINCHA AQUÍ" ahi haces click y te da la opción de bajar el documento de word que tienes que rellenar. :wink:
gordo
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 08, 2008 7:36 am
Ubicación: malaga

Mensaje por gordo »

espero que tenga suerte !!!!
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

**Edito: Ahora dice mi madre que no em deja, que me vana timar y que se van a quedar con el dinero y ke no se ke, manda huevos la cosa.. bffffffffff..
:I
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

timar? hay muchos padrinos y madrinas como veras en la web en nuestros perros y gatos y ninguno piensa en eso, solo en ayudar con una cotua a arca de noe.
Responder